Blog Los alumnos TAI, protagonistas de TALENT 2016

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Los alumnos TAI, protagonistas de TALENT 2016

Los alumnos TAI, protagonistas de TALENT 2016

enero 21, 2016

Captura de pantalla 2016-01-21 a la(s) 18.39.08La cuarta edición de "Talent Madrid” llega a la sala verde de los Teatros del Canal, el festival en el que exponer las nuevas obras escénicas, originales, de las compañías representativas del panorama español.

Los estudiantes de Fotografía han sido los encargados de capturar con sus cámaras los rostros del talento, han retratado a sus compañeros de Música y Artes Escénicas ¿quién mejor que ellos para prestar su imagen a Talent Madrid? También se ha contado con la creatividad, imaginación y trabajo de los grados de Bellas Artes y Diseño en la fase de investigación gráfica.

PRESENTA TU PROPUESTA  

Si tienes un proyecto escénico esta es tu oportunidad, preséntalo a una de las siguientes categorías: teatro, danza, espectáculo musical y circo/cabaret; no importa si tu propuesta es incatalogable, lo que prima en Talent Madrid es la calidad y la originalidad, no las etiquetas. Solo tienes que cumplir con las Bases para poder participar.


Del 13 de enero al 15 de marzo está abierto el plazo de inscripción de los participantes y sus creaciones, que se expondrán en la plataforma online, teniendo lugar las votaciones del 21 al 31 de marzo en las redes sociales, así que no olvides compartir tu vídeo.

Serán seleccionados 50 finalistas, los candidatos desarrollarán sus proyectos en las mejores instalaciones, con el apoyo de los mentores del festival, convirtiéndolos así en obras listas para arrasar en escena.


Del 2 al 12 de junio, tras los ensayos, tendrán lugar las representaciones en vivo, en el gran escenario de la sala verde de los Teatros del Canal. El jurado, compuesto por Mónica Hamill, Albert Boadella, Russell Maliphant, José Carlos Martínez, Antonio Najarro, Rafael Romero de Ávila, Juan Carlos Rubio, Rob Tannion, Emilia Yagüe y Verónica Larios anunciará los 4 ganadores de 1.000€ y el ganador del gran premio, 5.000€ que servirán para terminar de desarrollar su espectáculo.

Carmelo Segura Co.: '34/35' Ganador categoría Danza 2014

Artes Verbénicas fue la compañía ganadora del certamen en 2014, con el espectáculo "Madrid Enverbenado" que además del primer premio, patrocinado por CLECE y dotado con un fondo de recursos de 5.000 euros, también obtuvo el premio en la categoría de espectáculo musical, patrocinado por el diario El Mundo y el premio Fringe Madrid 2014.

 Por Malena Fernández Giusti, alumna del Curso preparatorio en Composición de Músicas Contemporáneas  en TAI

Solicita información Visita TAI
24 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!