Blog La Escuela TAI y el Museo Reina Sofía estrechan lazos

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog La Escuela TAI y el Museo Reina Sofía estrechan lazos

La Escuela TAI y el Museo Reina Sofía estrechan lazos

julio 29, 2014

Reina Sofia_blog

La Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía firman un acuerdo de colaboración mediante el cual los alumnos de TAI tendrán la posibilidad de realizar prácticas laborales en el Museo.

Esta noticia afecta a los alumnos de todas las áreas artísticas impartidas en la Escuela. Con ello, los alumnos se podrán integrar en los equipos de trabajo del Museo, que a día de hoy es una de las más importantes instituciones culturales a nivel nacional.

Mediante la firma de este acuerdo, la Escuela se compromete a colaborar con la excelencia educativa y la promoción de sus alumnos en el tejido profesional de las Artes y la Cultura, al mismo tiempo que ratifica el interés del Museo Reina Sofía por establecer relaciones de cooperación y colaboración con universidades, centros de investigación o instituciones culturales para favorecer el intercambio de experiencias y conocimientos.

Con anterioridad, la Escuela ya había realizado otras colaboraciones con el Museo Reina Sofía, tales como el encuentro con Aki Kaurismäki gracias al cual los alumnos de cinematografía pudieron conocer al director.

Solicita información Visita TAI
25 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!