Blog «June es una chica que en realidad se podría parecer mucho a mi… sentía muchas cosas de las que ella estaba sintiendo»

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog «June es una chica que en realidad se podría parecer mucho a mi… sentía muchas cosas de las que ella estaba sintiendo»

«June es una chica que en realidad se podría parecer mucho a mi… sentía muchas cosas de las que ella estaba sintiendo»

enero 27, 2016
Irene Escolar TAI foto Mendia Echeverria 1
#MendíaEcheverría @TAIFoto

El pasado mes de diciembre la actriz Irene Escolar visitó TAI para hablarnos de 'Un Otoño Sin Berlín' y de lo que ha supuesto para ella interpretar a June, su personaje en la película. La joven actriz ha afrontado papeles de registros muy variados, con el que interpreta en esta película se estrena como protagonista en cine. Tanto los medios como el público han respondido muy bien a su trabajo, esto le ha proporcionado una mención especial en el Festival de San Sebastian y la candidatura a varios premios cinematográficos entre los que se encuentran los FORQUÉ, los FEROZ y los GOYA . 'Un Otoño Sin Berlín' es el primer largometraje de la cineasta vizcaína Lara Izaguirre, podría decirse que se trata de una metáfora sobre lo complicado que puede ser hacer frente a la realidad. En la película tratará las relaciones humanas, el amor,  la familia y la aceptación. JuneYDiego3SINOPSIS El largometraje cuenta la historia de June, una joven que vuelve a su pueblo natal, por sorpresa, después de un tiempo en el extranjero. La vuelta será dolorosa, su familia y su primer amor Diego (Tomar Novas) han cambiado. Pero igual que el viento sur otoñal June lo revolucionará todo. Intentará recuperar su lugar dentro de la familia y retomará su sueño de juventud de irse con Diego a Berlín, para buscar lo que ella tato desea.

Irene Escolar TAI foto Mendia Echeverria 5
#MendíaEcheverría @TAIFoto

Irene Escolar estudia Filología Inglesa por la UNED y se ha formado durante cuatro años en la escuela de arte dramático Cristina Rota, además pasó por la Royal Academy of Dramatic Arts. Interpretó a 'Juana la Loca' en la serie de TV 'Isabel', papel que con el que ganó el Premio a la mejor actriz secundaria por la Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York. En teatro ha formado parte del elenco en obras como 'El público' de Lorca. dirigida por Álex Rigola, que le ha supuesto la nominación al X Premio Valle  Inclán de Teatro, o 'El cojo de Inishmaan' dirigida por Gerardo Vera. En cine hemos podido verla en el reparto de 'Los girasoles ciegos' de José Luis Cuerda o en 'Gente en Sitios' de Juan Cavestany. A la actriz le espera, sin lugar a dudas, un futuro lleno de oportunidades. Por Malena Fernández Giusti, alumna del Curso preparatorio en Composición de Músicas Contemporáneas  en TAI

Solicita información Visita TAI
20 de abril de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!