Blog Fotografía a pie de calle

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Fotografía a pie de calle

Fotografía a pie de calle

marzo 20, 2013

/PAULO HEZ

/PAULO HEZ

Dentro de la programación de talleres con grandes profesionales de la Fotografía de nuestro país que organiza TAIFOTO, hemos tenido la oportunidad de contar con la presencia de un veterano de la fotografía de calle, Luis Baylón. Un fin de semana intensivo en el que se pudo visionar y analizar la obra de este particular fotógrafo y, sobre todo, los estudiantes pudieron salir con él a puntos emblemáticos de la ciudad cámara en mano para educar su mirada, vivir en primera persona el método de trabajo de Baylón, la captación de un instante decisivo, la búsqueda de lo que ocurre alrededor del objetivo. Tras la experiencia se visionaron y valoraron los trabajos desde el punto de vista de su posible edición y publicación para un medio.

/PAULO HEZ

/PAULO HEZ

Reportero urbano

Autor de referencia en el panorama fotográfico español, reportero urbano por excelencia. Madrid, su ciudad, ha sido el principal escenario de su extensa obra pero también se le conoce por sus retratos íntimos, sus portadas de discos y fotografía de viaje. Siempre acompañado de su inseparable Rolleiflex analógica de 6x6 y sus imágenes en blanco y negro.

Su obra ha sido expuesta internacionalmente y está presente en varias de las colecciones fotográficas más reconocidas. Fue premio de Fotografía de la Comunidad de Madrid en su primera edición.

/PAULO HEZ

/PAULO HEZ


/PAULO HEZ

/PAULO HEZ


/PAULO HEZ

/PAULO HEZ


/PAULO HEZ

/PAULO HEZ


/PAULO HEZ

/PAULO HEZ

 

 

 

 

Solicita información Visita TAI
20 de abril de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!