Blog Ganadores de la VI Edición de las Becas #TAIfoto

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Ganadores de la VI Edición de las Becas #TAIfoto

Ganadores de la VI Edición de las Becas #TAIfoto

julio 29, 2020

¡Una vez más, desbordamos las aulas de talento!

Nos complace enormemente compartir el arte y es por ello que queremos presentaros a estos nuevos integrantes de la comunidad TAI para el próximo curso en el área de Fotografía, ganadoras y finalistas de la última edición de las Becas #TAIfoto.

La 6ta edición de las Becas contó con la participación de alrededor de 500 amantes de la fotografía de distintas nacionalidades que demostraron, en conjunto, un altísimo nivel artístico y técnico.

Te contamos quiénes son las ganadoras:

  • AUBURN REED (FLORIDA, EEUU): Cursó Bellas Artes con especialidad en Fotografía en la Universidad de San Diego, California, donde logró conseguir un estilo fotográfico más personal y consciente. Su contacto con la fotografía surgió paradójicamente al tener un cúmulo de experiencias negativas al ser fotografiada. "Sentía que el balance de poder entre el que portaba la cámara y el sujeto estaba desajustado y me hacía sentir incomoda. Quería ser yo la que tuviese la cámara y que la persona que tuviese delante mostrase su esencia libremente"

©Auburn Reed

 
  • SILVIA DE LA ROSA (ESPAÑA): Creció tras la lente analógica de la cámara réflex de su padre con la que pronto comenzó a documentar su entorno más próximo, lo que le posibilitó trabajar sus primeras inquietudes creativas y publicar en revistas como CryptaMag, MondoSonoro o Tentaciones de El País. Como autora, se siente interesada en llegar a la esencia de las ideas, en abrir y explorar las cuestiones. Y en consecuencia, en pensar la vida con conceptos distintos a los fenómenos de la materia.
© Silvia de la Rosa

Y los finalistas:

  • JUAN GARNET (ESPAÑA): Realizó sus estudios en Comunicación Audiovisual, donde desarrolló mayor interés por la imagen fotográfica. Centra su trabajo fotográfico en las relaciones con el entorno urbano. La arquitectura y su lectura del sujeto en comunicación con la cámara le otorgan una mirada única del nuevo paisaje en la ciudad.
© Juan Garnet
  • TELMO SÁNCHEZ (ESPAÑA): Fotógrafo de San Sebastián que se enfoca en los proyectos documentales y de índole social tras haber cursado estudios de fotografía en Vitoria y dos masters de Fotografía Documental y Fotografía de Autor. Su proyecto más reciente tiene que ver con la subcultura 'urbers', explorando la ciudad y las infraestructuras desde un punto de vista único.
© Telmo Sánchez
  • ANDRÉS MARTI (COLOMBIA): Artista y diseñador Bogotano egresado de la Universidad Javeriana como Diseñador Industrial con aplicación especial a la Estética que centra su trabajo en la realización de retratos que ejecuta desde niño, primero con dibujos y actualmente con la fotografía que al mismo tiempo nutre y combina con la manipulación a través del diseño para incluir elementos que hagan jugar a la imagen entre la realidad y la ficción con la melancolía como conexión constante, con su trabajo ha logrado exponer en espacios de Colombia, Londres y Tokio.
© Andrés Marti
  • ANDREU FURIÓ (ESPAÑA): Su trabajo fotográfico toma cuerpo cuando decide retratar a su círculo más próximo, percibiendo una atracción hacia lo íntimo, tanto suyo como de quienes le rodean, buscando mediante el retrato aspectos sinceros acerca de la identidad y las volubles fronteras de la masculinidad.
© Andreu Furió
Solicita información Visita TAI
24 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!