Blog «Ir este año invitado al Festival de Sitges y no como espectador ha sido un verdadero placer»

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog «Ir este año invitado al Festival de Sitges y no como espectador ha sido un verdadero placer»

«Ir este año invitado al Festival de Sitges y no como espectador ha sido un verdadero placer»

octubre 23, 2013
Hambre_Efrain_Parrilla

Efraín Parrilla, antiguo alumno de Dirección Cinematográfica de la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI, acaba de llegar del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges donde fue seleccionado 'Hambre', su último cortometraje.
Hemos podido entrevistarle para que nos cuente su experiencia en el Festival.

¿Qué tal ha sido la experiencia de asistir al Festival de Sitges con un corto seleccionado?
Ha sido fantástica. Siempre he sido un gran seguidor del cine fantástico y de terror, y desde hace muchos años he asistido a Sitges como espectador. Es un festival especial, la gente va a pasárselo bien, a disfrutar del cine de género que surge cada año. Y puedes imaginar que para mi, ir este año invitado por el festival y no como espectador ha sido un verdadero placer. Además, la organización ha estado pendiente de todos los seleccionados,ayudándonos y poniéndonos todas las facilidades para disfrutar aun más del festival.

Hambre

¿Qué impresiones ha tenido 'Hambre' en el público de Sitges?
Como comentaba, el público de Sitges es especial, van a disfrutar y a pasárselo bien, es un poco "gamberro". Y ese es el espíritu de 'Hambre', terror y comedia, y al público le encantó. Se rieron, disfrutaron y aplaudieron, y para mi fue un autentico subidón. Ver la sala llena en un festival tan importante como Sitges, aplaudiendo tu cortometraje es una sensación increíble.

SITGES FILM FESTIVAL CINE ESCUELA TAI

 

Y ahora, ¿qué es lo que viene?

Pues a seguir haciendo cosas. Estamos preparando un nuevo cortometraje que si todo sigue adelante empezaremos a grabar en Enero. Es un poco más ambicioso que 'Hambre', un poco más "brutal" por decirlo de alguna forma. Tiene una idea central muy muy loca, y estoy encantado con las posibilidades que me da de hacer algo distinto y explosivo. También tengo el guión de un largometraje casi terminado, una historia que ronda mi cabeza desde hace tiempo, que ojalá pueda hacerse realidad más adelante. Una película de terror salvaje, muy española, pero con el espíritu del nuevo cine de terror francés de los últimos años.

Hambre



Solicita información Visita TAI
20 de abril de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!