Blog Da comienzo la edición más TRANS- de RIZOMA 2013

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Da comienzo la edición más TRANS- de RIZOMA 2013

Da comienzo la edición más TRANS- de RIZOMA 2013

julio 17, 2013

El certamen intercultural de Cine, Música y Arte RIZOMA da comienzo su tercera edición a partir del prefijo TRANS- en todas sus formas y variaciones. Tras el eslogan 'la evolución a través del cambio', el festival trata de aunar cine, arte, música y conferencias en una programación internacional que da comienzo el miércoles 17 de julio a las 13'00h y finaliza el domingo 21 a las 22'00h. Todas las actividades del Festival Rizoma 2013 se desarrollarán en los espacios de Plaza España y la Calle Martín de los Eros, interviniendo de este modo en un área de Madrid tradicionalmente vinculada al mundo del séptimo arte. Consulta toda la programación del Festival aquí.

TAI vuelve a patrocinar una vez más el Festival, enmarcado en la red de convenios de colaboración que establece con empresas artísticas y culturales y que forman una plataforma profesional que da oportunidad a la Comunidad TAI de trabajar en la industria artística y del espectáculo. Así mismo, la Escuela realizará la cobertura audiovisual de RIZOMA; alumnos de los Estudios Superiores en Artes de la Imagen Fotográfica y del Master en Realización de Cine Publicitario serán los encargados de dejar constancia de todo lo que acontecerá en este Festival, cuya propuesta no es sólo cine, sino también música en directo, moda, arquitectura y ecologismo.

ESTRENO MUNDIAL del Teaser de CINE TAI

Tendremos la ocasión de ver en pantalla grande, antes de cada proyección, el teaser de CINE TAI realizado por alumnos de la Escuela: una muestra de lo que son capaces de hacer y que queremos compartir con todos vosotros que participáis de nuestra Comunidad de Artistas. ¡Os esperamos en el cine para mostraros esta pieza antes cada película del Festival!

DISFRUTA GRATIS DE TRANS-RIZOMA GRACIAS A LA COMUNIDAD TAI

A continuación os dejamos la lista de los miembros de la Comunidad TAI que han salido ganadores en el sorteo de 1 entrada doble, 1 pack de DVDs o  1 pase doble para la fiesta de esta edición de RIZOMA:
 
1 ENTRADA DOBLE para diversas proyecciones de las películas en los cines GOLEM y Renoir en Martín de los Heros, centro neurálgico del evento.

CÉSAR PEREYRA y JORDAN DAVID GÓMEZ
-'The Ghost of Piramida' (2012) de  Andreas Koefoed | Sábado 20 a las 16'00h - CINES GOLEM

ENEKO BOTÁN y VICENTE MONEDERO
-'Frances Ha' (2012) de Noah Baumbach | Sábado 20 a las 20'00h - CINES GOLEM

ANA IGARETA y EVA LADHARI
-'Transamerica' (2005) de Duncan Tucker | Sábado 20 a las 22'00h - CINES GOLEM

JUANMI GARCÍA y MARA BLANCO
-'Laurence Anyways' (2012) de Xavier Dolan | Sábado 20 a las 22'00h - CINES RENOIR

MAIALEN AIZPURUA y BERNARDO BRAVO
-'First Winter' (2012) de Benjamin Dickinson | Domingo 21 a las 16'00h - CINES GOLEM

ELENA MIGUEL y FRANCISCO MANUEL RIVERA
-'Wonder Women! The untold story of American Superheroines' (2012) de Kristy Guevara-Flanagan | Domingo 21 a las 18'15h - CINES GOLEM

ALFREDO PANIAGUA y NABIL CHABAN
-'Detropia' (2012) de Heidi Ewing y Rachel Grady | Domingo 21 a las 20'15h - CINES GOLEM

REINA ZELAYA y CATALINA REZZINI
-'Breath Control' (2002) de Joey Garfield  | Domingo 21 a las 22'15h - CINES GOLEM

1 PASE DOBLE para la Fiesta del Festival

MIGUEL MAROTO
-Fiesta Rizoma: Summer Dance Party con el concierto de Telepathe y JD Samson DJ Set | Viernes 19 a las 00'00h - Sala Marco Aldany

1 PACK de DVDs

CÉSAR PEREYRA, MIGUEL MAROTO Y ENEKO BOTÁN
-'Control', 'The Devil and Daniel Johnston' y 'Let's Get Lost'.  Films del catálogo de AVALON, productora y distribuidora independiente de cine que año tras año apoya la industria del cine español mediante la producción y distribución de filmes nacionales e internacionales.

La entradas de cine  y pases del Festival se recogerán en el Welcome Center de Rizoma de la Calle Martín de los Eros.

Los Packs de DVD's se recogerán a partir de la semana que viene en la Nueva Sede de la Escuela TAI en la Calle Recoletos 22.

¡Enhorabuena a los ganadores!






Solicita información Visita TAI
24 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!