Blog Los artistas TAI representarás sus obras en Casa de Vacas

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Los artistas TAI representarás sus obras en Casa de Vacas

Los artistas TAI representarás sus obras en Casa de Vacas

junio 9, 2022
CASA DE VACAS

TAI pone en valor el talento representando las muestras finales de sus estudientes en el Centro Cultural Casa de Vacas

La Escuela Universitaria de Artes TAI apuesta por el talento y la creatividad de sus estudiantes y alumni, es por eso que durante el mes de junio, estarán representando sus obras en Casa de Vacas

Obras de teatro

A TERRA

A Terra, la obra de los/las alumni de Artes Escénicas se representará en Casa de Vacas el sábado 18 de junio a las 17:30 con entrada libre hasta completar aforo.  

Sinopsis

A Terra narra cinco historias que ocurren en un aeropuerto. Historias corrientes de desconocidos que conectan, amigos que viajan al pasado, de reencuentros fortuitos, de gente que sueña, de la familia que uno tiene y que uno escoge. Acompañadas y arropadas con música en vivo.Historias con mucho que contar, llenas de humor, llantos, dudas, ilusiones, sueños, tropiezos, miedos…

Y todas con la misma premisa: “Si la decisión más importante de tu vida dependiera de coger un vuelo o no, ¿Tú qué harías?”

LA EDAD DE LA IRA

La Edad de la Ira se representará en Casa de Vacas el jueves 9 de junio a las 17:30 con entrada libre hasta completar aforo.  

Sinopsis

Adolescencia es mar, es verde, es campo abierto.

Es abrir las manos y abrasarte porque sientes que puedes agarrar el sol.

Hacerlo tuyo.

Es apretar con fuerza hasta que el pasado se rompe y tan solo hay presente. Solo este ahora que no te dejan ser y que robas para que pueda hacerse real.

Apretar los puños para atravesar muros.

Apretar los puños para romper el mar.

Apretar los labios para gritar contra sus mentiras.

Adolescencia es el incendio en que la vida grita su comienzo. Justo en este momento que esperas no olvidar porque es perfecto. Tú sabes que es perfecto, aunque te duelan las manos de querer arrancar las olas.

No importa.

Ese sol sigue ahí. Ante ti.

Y es hoy. Es ahora.

El mejor día de toda nuestra vida.

Texto de Nando López.

L(ÍSTRATA)

L(ísitrata)  se representará en Casa de Vacas el jueves 10 de junio a las 17:30 con entrada libre hasta completar aforo.  

Sinopsis

Los hombres deciden llevar a cabo una huelga sexual para que sus mujeres dejen de hacer la guerra. Para ello, ocupan el Consejo y someten a sus parejas a la abstinencia sexual. Las mujeres, incapaces de vivir sin los hombres, finalmente, firman la paz. La readaptación del clásico de Aristófanes, llevada a cabo por la guionista y dramaturga Sonia Gómez, escenifica una obra donde los roles de género se intercambian, con la intención de cuestionarlos".

Solicita información Visita TAI
25 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!