Blog Javier Fesser, Jorge Galerón y Pepe Ocio ofrecen el taller “3 miradas sobre el guion”

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Javier Fesser, Jorge Galerón y Pepe Ocio ofrecen el taller “3 miradas sobre el guion”

Javier Fesser, Jorge Galerón y Pepe Ocio ofrecen el taller “3 miradas sobre el guion”

diciembre 16, 2022
3 miradas sobre el guion

Grandes nombres del panorama audiovisual impartirán el próximo taller, “3 Miradas sobre el guion”, del Master Oficial Universitario Interpretación Audiovisual

El taller 3 Miradas sobre el guion se presenta como una oportunidad para trabajar una misma secuencia procedente de audiovisual desde tres perspectivas distintas: la del director de casting, la del actor/coach actoral y la del director de cine.

En este exclusivo y único taller, el alumnado del Master Oficial Universitario Interpretación Audiovisual trabajará de la mano de Javier Fesser, Jorge Galerón y Pepe Ocio reproduciendo los procesos de trabajo reales de la industria audiovisual, desde la preparación de un casting hasta el rodaje de la producción.

Talents encargados del taller

JAVIER FESSER

Guionista y Director de cine, en cuya filmografía se encuentra: 'El Milagro de P. Tinto'; 'La gran aventura de Mortadelo y Filemón'; 'Camino'; 'Al final todos mueren'; 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo'; 'Campeones'; 'Historias lamentables'; y 'Campeones 2', entre otras muchas producciones. En su haber tiene siete premios Goya; dos premios Feroz; la medalla del Círculo de Escritores Cinematográficos; un premio Platino; Premio nacional del deporte; y varios premios Forqué.

JORGE GALERÓN

Director de casting de 'La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón'; 'Camino'; 'Crematorio'; 'Adú'; 'Campeones'; o 'Campeonex 2.0.', entre otros. En varias de ellas los actores/actrices se han llevado sendos premios Goya y múltiples reconocimientos por su interpretación.

PEPE OCIO

Actor y coach actoral, protagonista de producciones como: 'Lugares a los que nunca hemos ido'; 'El cover'; 'Isaac', 'Camino'; 'Selfie'; 'Tiempo después'; 'Alta Mar'; 'Vota Juan'; 'Lluvia constante'; 'Cuando deje de llover'; o 'Smoking Room', entre muchas otras. Pepe Ocio ha sido nominado en dos ocasiones a los premios de la unión de actores y el año pasado recibió la Biznaga de Plata a la Mejor Interpretación Masculina en la XXV Edición del Festival de Málaga.

Solicita información Visita TAI
25 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!