Blog Nuestra alumni Claudia Díez Roscelli expone en la Feria de Arte Contemporáneo Artist 2020

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Nuestra alumni Claudia Díez Roscelli expone en la Feria de Arte Contemporáneo Artist 2020

Nuestra alumni Claudia Díez Roscelli expone en la Feria de Arte Contemporáneo Artist 2020

febrero 25, 2020

La Feria de Arte Contemporáneo ARTIST 2020, que se llevará a cabo del 26 de febrero al 1 de marzo, ofrece un espacio para artistas que buscan hacer visible su obra en los circuitos del arte nacional e internacional. Entre los artistas que participarán este año se encuentra nuestra alumni Claudia Díez Roscelli, graduada del Máster en Dirección Artística para Cine, TV y Nuevos Medios.

Claudia presentará su obra en el Stand 23, en el Espacio Villanueva (entre la C/ del Cid, 8). Puedes conseguir entradas gratuitas a través de este enlace: https://www.artistmadrid.com/visitar


Color, aire, espacio y luz son los elementos con los que esta joven artista compone sus obras en las que naturaleza y cuerpo se funden conformando unas piezas frescas, delicadas y llenas vida.

Claudia se vale de su amplia e internacional formación multidisciplinar - Bauhaus Universitätual: Central Saint Martins, Utrecht Universitëit y KABK: the Royal Academy of Art, Graduada en Bellas Artes por la UCM y Máster en Dirección de Arte - para combinar la pintura, la fotografía y el dibujo en el proceso creativo de su producción artística.

¿Qué es ARTIST ?

ARTIST está orientada tanto a artistas consagrados como a los nuevos valores que tratan de abrirse camino en la esfera artística en un escenario versátil y plural. Apoyando y brindándoles las oportunidades que no encuentran en el  actual “universo” del arte.

La feria nace como respuesta a las dificultades que experimentan en la actualidad infinidad de artistas en el desarrollo de su carrera profesional. De este modo, se facilita al coleccionista y público general el acceso a su obra sin los límites o barreras existentes en los espacios tradicionales. Una oportunidad para que su obra pueda ser reconocida y valorada sin ningún tipo de limites.

Solicita información Visita TAI
25 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!