Blog Pre-estreno de ‘Las Dos Voces’

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Pre-estreno de ‘Las Dos Voces’

Pre-estreno de ‘Las Dos Voces’

noviembre 15, 2013

 

La escena se sitúa en una habitación, el argumento es una conversación telefónica de una mujer que habla por última vez con su amante que hace pocos días la ha abandonado por otra, del cual solamente podemos intuir lo que dice por las respuestas de la mujer. 

'La Voix Humaine' es un monólogo teatral está escrita 1930 por Jean Cocteau, poeta , dramaturgo y director de cine francés. 

En el marco de actividades artísticas que la Escuela Universitariad de Artes y Espectáculos TAI organiza para toda la Comunidad de artistas, el próximo 22 de noviembre, CCCclowns y MMMusica traen el auditorio de la Escuela bajo la dirección de Amy Gwilliam e interpretado por Alicia V. Benito, dos funciones de esta fantástica obra de teatro.

Con esta propuesta la compañía CCCclowns y MMMusica, tras una amplia experiencia en comedia y clown, explora nuevos territorios y realiza un intercambio Franco- Español, proponiendo al espectador 2 voces, 2 interpretaciones, en español y francés. Cada idioma tiene una musicalidad, nos provoca una imagen en nuestro pensamiento, un color y una forma de expresarse y sentir la vida. CCCclowns ha intentado hacer más atemporal el texto en francés, y acercarlo más al público haciendo su propia versión en castellano.

La primera de ellas tendrá lugar el viernes 22 de noviembre de 2013 a las 13H, se realizará en francés. La segunda tendrá lugar a las 19H, se realizará en español. Ambas funciones son abiertas al público previo registro en el formulario.

 

¡Asiste al pre-estreno!

Sólo tienes que entrar en https://agenda.taiarts.com/las-dos-voces e inscribirte en el formulario.

 

 

Solicita información Visita TAI
25 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!