Blog TAI se blinda para garantizar el desarrollo del nuevo curso académico 2020/21

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog TAI se blinda para garantizar el desarrollo del nuevo curso académico 2020/21

TAI se blinda para garantizar el desarrollo del nuevo curso académico 2020/21

octubre 28, 2020

Toda la comunidad TAI, alumnado, personal docente y administrativo, arranca este nuevo curso con el objetivo común de que el año se desarrolle de la manera más segura posible. TAI ha tomado todas las medidas de prevención necesarias para que la reincorporación a la actividad presencial se realice cumpliendo todas las garantías sanitarias durante la estancia en todas las instalaciones del centro a través de la formación de un equipo de trabajo específico para la prevención, el rastreo y la gestión de posibles rebrotes ante el Covid19.

Además de la incorporación de las medidas de higiene básicas como la limpieza y desinfección de todos los espacios, el control de la temperatura y la ventilación gracias al uso de máquinas de ozono para la renovación del aire, la Escuela Universitaria de Artes TAI ha establecido otras medidas complementarias de carácter académico, tecnológico y logístico para garantizar todas las opciones de seguimiento de las clases con la mayor normalidad posible.

CLASES EN REMOTO Los alumnos que no puedan asistir a alguna de las clases presencialmente, contarán este año con la posibilidad de seguir las clases en remoto de forma sincrónica (en directo con interacción en tiempo real) o asincrónica (en cualquier otro horario ya que quedarán grabadas). ACCESO MULTIMEDIA EN REMOTO Además, se han configurado las aulas multimedia para el acceso en remoto a los equipos si fuera necesario. EDIFICIOS BURBUJA Cada una de las sedes de la Escuela Universitaria de Artes TAI se ha configurado como burbujas aisladas: Recoletos 22 se destinará exclusivamente para las clases y gestión académica, Recoletos 23 para tareas administrativasy los platós de Ibiza y Estrecho para el desarrollo de prácticas artísticas, shootings y rodajes. TAI CONECTA  Programa de soporte para aquellos alumnos en circunstancias especiales que puedan carecer de recursos tecnológicos en caso de confinamiento. Limitado a la Comunidad de Madrid. ADAPTACIÓN GUÍAS DOCENTES  Adaptación de las Guías Docentes (formato y evaluación) para la opción total en remoto en el caso de que fuera necesaria. APOYO PSICOLÓGICO  Programa psicológico de apoyo al alumno ante posibles situaciones emocionales derivadas.

Solicita información Visita TAI
25 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!