Blog Ya tenemos a los ganadores del concurso Night Film Fest que participarán en el Festival de Cine de Málaga

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Ya tenemos a los ganadores del concurso Night Film Fest que participarán en el Festival de Cine de Málaga

Ya tenemos a los ganadores del concurso Night Film Fest que participarán en el Festival de Cine de Málaga

abril 28, 2021

Tras recibir una gran cantidad de proyectos, hemos procedido a su evaluación y, aunque no ha sido fácil la elección, ya tenemos las tres propuestas seleccionadas del concurso Night Film Fest que participarán en el Festival de Cine de Málaga. Abierto 24h, de Javier de la Iglesia; Cuando cae la noche se revelan nuestros verdaderos colores, de Mariana M. Pinzón y Tonada de luna llena, de Eva González González son los ganadores de este concurso, que obtendrán un smartphone Mi 11 y producirán su cortometraje con TAI.

Además, sus piezas tendrán la oportunidad de participar en la sección “Ciclo de Cortos Xiaomi Mi 11” del24 Festival de Málaga Cine en Español,que se celebrará del 3 al 13 de junio de 2021. Estas tres piezas entrarán a formar parte de la programación del festival en dicha sección, donde se proyectarán y optarán a un premio. Asimismo, los participantes disfrutarán del viaje al Festival de Málaga, que incluye entradas al certamen, transporte y alojamiento.

Estos estudiantes también podrán participar como colaboradores en Xiaomi Studios (un programa exclusivo de creación de contenido de la marca). El miércoles, 28 de abril, tendrá lugar en el aula 307 a las 16:00h el workshop que la marca Xiaomi impartirá en TAI para hablar sobre las ventajas de su último terminal para el rodaje nocturno. Martina Hache, directora de la campaña Mi 11, explicará las múltiples posibilidades que ofrece este terminal.

¡Enhorabuena a las propuestas seleccionadas! ¡Estamos deseando ver los cortometrajes producidos!

Solicita información Visita TAI
25 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!