Estudios Bootcamp de Canto

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Estudios Bootcamp de Canto

Bootcamp de Canto

Solicitar información
Título propio*
Bootcamp de Canto
Líder docente
Mamen Márquez
Duración
Del 2 de abril al 20 de julio
(140 h en total)
Ubicación y horario
Presencial en Madrid.
L, M y V de 19:00 a 22:00 o V y S de 10:00 a 14:30 y de 17:30 a 22:00

Saca el máximo partido a tu voz con profesionales de la industria musical

En este curso intensivo de canto tendrás la oportunidad de sumergirte en un viaje de desarrollo vocal integral.

Recibirás una formación de primer nivel en técnicas y cuidado vocal de la mano de un equipo de profesionales que combinan una vasta experiencia como artistas con un profundo conocimiento de la industria musical.

Por qué elegirlo

program-highlights

Mejorarás tu técnica vocal al mismo tiempo que aprendes a cuidar y preservar la salud de tu voz.

program-highlights

Pondrás en práctica diferentes técnicas que te ayudarán a desarrollar tu confianza y adquirir mayor experiencia, versatilidad y profesionalidad.

program-highlights

Recibirás una atención individualizada y un seguimiento personalizado de tu evolución vocal y artística a lo largo del curso.

Plan de estudios

I. COACHING VOCAL 1 A 1

Sesiones de atención individualizada y orientación personalizada para cada estudiante con el objetivo de desarrollar su técnica vocal y expresión artística.

II. TÉCNICA VOCAL CENTRADA EN EL MODELO ESTILL VOICE TRAINING

Exploración de los principios del Estill Voice Training para desarrollar una técnica vocal versátil y saludable, abordando aspectos como la resonancia, la coordinación muscular y la flexibilidad vocal.

III. MASTERCLASS CON PROFESIONALES DE LA INDUSTRIA MUSICAL

Clases magistrales dirigidas por destacados/as profesionales de la industria musical que compartirán su experiencia y conocimientos especializados.

IV. REPERTORIO

Interpretación de un amplio repertorio que abarca diversos estilos musicales, fomentando que los/as estudiantes desarrollen su versatilidad y expresión artística.

V. WORKSHOP. TÉCNICAS COMPLEMENTARIAS Y CUIDADO VOCAL

Conocimiento de técnicas complementarias como el automasaje para la voz, el método LKMI y voz, scat (improvisación vocal), técnica de voz hablada y el manejo de patologías y cuidado vocal en cantantes. Además, se abordará la relación entre la voz y la salud mental.

VI. SUPERVISIÓN ACADÉMICA

Se brindará supervisión académica para garantizar el progreso y el desarrollo integral de cada estudiante, ofreciendo orientación y retroalimentación continua.

Docentes

Mamen Márquez

Reconocida vocal coach especializada en técnica vocal con más de 20 años de experiencia profesional. Vocal coach y profesora de técnica vocal en Operación Triunfo. Ha trabajado con grandes artistas del panorama musical, teatral y cinematográfico como Antonio Banderas, Aitana, Ruth Lorenzo o Carlos Latre. Directora vocal y musical de la candidatura española para Eurovisión 2019. Trabaja regularmente con artistas en la preparación vocal de personajes para teatro musical (Aladdín, Los Miserables, Mamma Mia!, West Side Story o El Rey León, etc.) Desde 2012, colabora en la preparación vocal de los/as concursantes del programa Tu cara me suena.

Más de 50 años formando creadores/as en un entorno artístico multidisciplinar.

Compromiso con la investigación y la innovación en las artes. Un cuerpo docente de profesionales en activo y masterclasses y encuentros con los grandes referentes de la industria. Más de 30.000 alumni procedentes de más de 30 países de todo el mundo. Acuerdos con más de 700 empresas del sector artístico y audiovisual. El Mayor Campus Universitario de las Artes en el centro cultural de Madrid.

¿Quieres más información sobre el Bootcamp de Canto?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Solicita información Visita TAI
¿Te interesa este programa?
Estás a un solo paso de profesionalizar tu arte.
Solicita información