Blog Vuelve el concurso de fotografía más esperado: HONOR MAGIC MOMENTS AWARDS 2024

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Vuelve el concurso de fotografía más esperado: HONOR MAGIC MOMENTS AWARDS 2024

Vuelve el concurso de fotografía más esperado: HONOR MAGIC MOMENTS AWARDS 2024

abril 9, 2024
Honor Magic Moments Awards 2024

Por 3º año consecutivo presentamos en TAI el concurso de fotografía: Honor Magic Moments Awards 2024. Con este concurso en el que nuestros/as estudiantes podrán participar en la edición exclusiva de TAI y también en la convocatoria general de Honor, buscamos fomentar el interés en la fotografía como medio de arte y expresión.

Te contamos en qué consiste este concurso y toda la información de la convocatoria.


Honor magic moments Awards 2024 - edición TAI

En el concurso Honor Magic Moments 2024 edición TAI nuestros/as alumnos/as participantes tienen la oportunidad de capturar momentos únicos y emocionantes a través de sus fotografías, poniendo a prueba sus habilidades y creatividad para expresar su visión del mundo.

Los concursantes pueden enviar sus fotografías en tres categorías distintas: Urban, wilde o emotion. Las imágenes presentadas son evaluadas por el jurado formado por dos miembros del equipo de marketing de Honor y dos docentes del área de fotografía de TAI. El ganador se llevará un móvil Magic 6 Pro y un viaje para dos personas por Europa.


¿Quién se puede presentar a esta edición del concurso?

En el concurso Honor-TAI puede participar el alumnado actual de Fotografía (Grado, Diplomatura o Master) o de otros programas, siempre que tengan competencias en el campo de la Fotografía (Bellas Artes, Cine, etc). Así mismo, pueden participar también antiguos alumnos graduados de las últimas 5 promociones.


¿Cuándo es la convocatoria del concurso?

La convocatoria de esta edición está abierta hasta el 29 de abril de 2024.


Honor y TAI, la unión entre arte y tecnología

En TAI creemos en el poder de la tecnología como medio que impulsa el arte y enriquece la experiencia creativa, permitiendo nuevas formas de expresión. Por ello, es el 3º año que lanzamos la edición TAI del concurso de fotografía con Honor, una de las empresas líderes en el sector de la tecnología y dispositivos inteligentes. 

Esta colaboración ofrece a nuestros/as artistas en formación no solo acceso a tecnología avanzada, sino nuevas oportunidades de experimentar y desarrollar sus habilidades artísticas. Para la participación en el concurso, Honor y TAI ponen a disposición del alumnado móviles de última generación Honor Magic6 Pro durante un día. 

Magic Moments Award


Taller de fotografía publicitaria con Honor

Además de esta edición del concurso, Honor imparte un taller práctico para los alumnos del 3º de grado de fotografía. Durante esta actividad, los estudiantes participarán en un emocionante shooting publicitario, donde tendrán la oportunidad de aplicar sus habilidades fotográficas, creando contenido para las redes sociales de Honor.


¿Cuándo es el taller ?

El 25 de Abril de 9 a 10:30h.


¡Sigue consultando nuestro blog para no perderte ningún evento y actividad de TAI!

Solicita información Visita TAI
25 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!