Blog Popurrí: La productora que está revolucionando el panorama teatral

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Popurrí: La productora que está revolucionando el panorama teatral

Popurrí: La productora que está revolucionando el panorama teatral

marzo 16, 2024
Productora Popurrí

Con la firme voluntad de formar parte de las nuevas generaciones que desde el circuito de salas independientes están renovando lenguajes y escenografías del actual panorama teatral, nace la Productora Popurrí, un proyecto abanderado por los alumni TAI de Artes Escénicas Jara Toledano y Pablo Valencia.


La Productora Popurrí es un lienzo en blanco esperando ser pintado por todos nosotros.

Un grupo de actrices y actores jóvenes, unen sus intereses artísticos para apostar por la renovación del teatro y las artes escénicas. Se constituye un equipo sólido de trabajo con el que lanzar nuevas iniciativas contemporáneas. La fusión de disciplinas como teatro, música, canto y baile, enriquece el resultado de las producciones y permite la creación de material íntegramente original y propio.


Su primera creación, “La niña que sonreía en el ascensor”, tuvo un gran impacto en diversas salas y festivales de la escena independiente, tanto por su estilo renovador como por su enfoque escenográfico.


  Productora Popurrí


Desde sus primeras producciones, las piezas de Popurrí han contado igualmente con una importante participación en su elenco de actores y actrices salidos del Grado en Artes Escénicas de TAI como Irene Maíllo, Chiara Blanco o Julia Martínez.

Solicita información Visita TAI
25 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!