Blog ‘La Plaza del Silencio’, una tensión psicológica magistral

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog ‘La Plaza del Silencio’, una tensión psicológica magistral

‘La Plaza del Silencio’, una tensión psicológica magistral

marzo 6, 2014

 PORTADA LIBRO

Chema vuelve a casa. Es algo más tarde que otras veces. La Plaza de Chueca está vacía, silenciosa. De repente, oye un grito desgarrador, se esconde instintivamente y se transforma en testigo de un asesinato. No hace falta, se queda quieto, mirando. Siente que es un cobarde y sólo piensa en escapar, en no ser descubierto.

No informa a la policía, no se lo dice a nadie. Los remordimientos le persiguen. Una persecución angustiosa que alcanza cimas impensables cuando descubre que no se trata de un asesinato aislado. Son varias las personas que han muerto violentamente en el barrio. Y todas tienen algo en común: son homosexuales.

Estamos en los últimos días de Franco. El dictador agoniza, mientras Chema trata de sumergirse en el mundo del teatro, donde los escenarios se confunden, por momentos, con los sucesos de la realidad. Pero no lo consigue, y se obsesiona pensando que alguien pudo verle esa noche en la plaza de Chueca. Y si es así, él será la próxima víctima.

CHUECA

El profesor del Área de Artes Escénicas de la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI Rafael Herrero, estrena su nueva novela, La Plaza del Silencio, una tensión psicológica magistral que pretende adentrarse en los misteriosos mecanismo de la cobardía humana. Un viaje al mundo de las emociones, de la amistad, de los amores posibles y de los imposibles, de los recuerdos, y también del odio, del fanatismo y del crimen.

La Plaza del Silencio es una obra que se podría encuadrar dentro de la novela negra y que llega a las librerías el próximo lunes, día 10 de marzo.

 

 

Solicita información Visita TAI
25 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!