Blog Casualidad de una mujer

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Casualidad de una mujer

Casualidad de una mujer

marzo 11, 2013

Sofás /MAGALY

Sofás /MAGALY

Las mujeres, debemos luchar cada día del año para conseguir, paso a paso, la igualdad con el hombre, para reducir las discriminaciones de las cuales somos víctimas, y para acceder a un desarrollo como persona, sin prejuicios ni barreras.

El 8 de marzo es el Día internacional de la Mujer, un día para abrir los ojos que muchas veces cerramos el resto del año. Un día para volver a pedir igualdad de derechos y respeto. El 8 de marzo fue, para mí, muy especial.

Buzón /MAGALY

Buzón /MAGALY

 Martin Barandiaran, del Curso General de Escenografía, me pidió, hace unas semanas, realizar unas fotos para uno de sus proyectos sobre el tema de la obra de teatro Casa de Muñecas, de Henrik Ibsen.

Martin imaginó un escenario en el cual los muebles serían mujeres, haciendo así eco al tema de la obra que crítica la condición de objeto de la Mujer, considerada como propiedad del Hombre.

Es un tema, desgraciadamente, muy actual. Por esa razón, Martin quiso que esas mujeres, simbolizando los muebles de la obra, fueran vestidas con ropa actual.

Árbol /MAGALY

Árbol /MAGALY

La pura casualidad del calendario hizo que realicé la sesión de fotos el Día de la Mujer. Dejaré a Martin el placer de haceros descubrir el resultado final de su proyecto. 

Pero, para mí, fue un placer rendir homenaje a las mujeres participando en un proyecto con un significado tan fuerte, y con mujeres tan bellas.

Hay casualidades que no lo son...

Y porque cada día debería ser 8 de marzo: Feliz día a todas las mujeres!!!

 

Fotografía: Magaly

Asistente: Ethan García

 

Solicita información Visita TAI
20 de abril de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!