Escuela de artes TAI
Recomendaciones
Cerrar

Solicita información sobre nuestros estudios

Arte & Creación RELATO DE UNA CIUDAD – LABORATORIO DE CREACIÓN
Escuela de artes TAI
Arte & Creación RELATO DE UNA CIUDAD – LABORATORIO DE CREACIÓN
Relato de una ciudad | Arte y creación

Explora las posibilidades de la imagen avanzada

Relato de una ciudad

Conducido por Manuel Álvarez, director del área de Arte & Creación, en este laboratorio los/as participantes explorarán las posibilidades de la imagen avanzada como tecnología desde la que CONSTRUIR RELATOS POLIÉDRICOS DE LA CIUDAD CONTEMPORÁNEA. El taller contiene un elevado aporte multidisciplinar con composición musical, artes escénicas y cine experimental.

El objetivo es la CREACIÓN DE OBRAS EN FORMATO FOTO Y VÍDEO con vinculación directa a festivales de cine experimental, publicaciones de diseño, así como arquitectura y espacios expositivos.

Host

Manuel Álvarez es uno de los artistas visuales más influyentes en fotografía de arquitectura y ciudades. En sus tres décadas viajando por el mundo ha retratado ciudades con un especial hincapié en aquellas ubicadas en Asia y el Oriente Medio.

Ha codirigido y producido el largometraje Trains Bound for the Sea (Trenes que van al mar), estrenado recientemente en el Festival de Cine de Málaga y rodado en Hong-Kong y Seúl. Sus piezas de vídeo han ganado numerosos premios en festivales internacionales de cine experimental.

Contribuye regularmente en publicaciones como Wired, CNN, Arquitectura Viva, Harper’s Bazaar, Architectural Digest, Elle Decor, Designboom y Dezeen, entre muchas otras.