Blog TAI premia el talento y la creatividad con la cuarta convocatoria de las Becas de Fotografía

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog TAI premia el talento y la creatividad con la cuarta convocatoria de las Becas de Fotografía

TAI premia el talento y la creatividad con la cuarta convocatoria de las Becas de Fotografía

abril 13, 2018
El Centro Universitario de Artes TAI convoca la 4ª edición de la Becas de Fotografía que dará la oportunidad a los dos ganadores de estudiar íntegramente el Master en Fotografía Artística y Narrativas Fotográficas Documentales, valorado en 18.060 euros y que cuenta con dos años lectivos, y el Master en Imagen Avanzada (Estilo, Moda y Publicidad), valorado en 8.370 euros. Con esta acción, TAI consolida su compromiso con la formación y profesionalización en materia fotográfica, áreas en la que trabaja desde hace más de 20 años. En esta convocatoria pueden participar todos los fotógrafos amateurs o semi-profesionales de cualquier nacionalidad de más de 18 años que deseen desarrollar su carrera profesional en los campos de la fotografía artística, documental, de moda o publicitaria que cuenten con un alto nivel de talento, motivación y actitud para desarrollar un trabajo profesional excelente. Consulta los requisitos, formularios y bases.
Imagen del trabajo presentado por Jacqueline Larsen, ganadora del Master en Imagen Avanzada (Estilo, Moda y Publicidad) en la III Beca de Fotografía TAI.
El jurado valorará el dominio de la imagen como medio de expresión en sus diversas manifestaciones: artística, cultural, social, informativa, comercial y pedagógica, entre otras; y su potencialidad para ser transmitidas a cualquier público. Se prestará especial atención al descubrimiento del talento para crear obras de alta calidad, tanto artística como técnica.
Imagen del proyecto presentado por Estefanía Santiago, ganadora del Master de Fotografía Artística y Narrativas Documentales y Fotografía de la III Beca de Fotografía TAI.
   
Solicita información Visita TAI
11 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!