Blog Estudiar un bootcamp en TAI: descubre la nueva metodología que ha llegado para quedarse

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Estudiar un bootcamp en TAI: descubre la nueva metodología que ha llegado para quedarse

Estudiar un bootcamp en TAI: descubre la nueva metodología que ha llegado para quedarse

abril 2, 2024
Estudiar un bootcamp en TAI

Descubre las ventajas de estudiar un bootcamp en TAI, una nueva formación que te preparará para el futuro laboral en un ambiente creativo e inspirador.

Los bootcamps de artes se han convertido en una alternativa cada vez más atractiva y demandada entre muchos estudiantes. Pero, ¿sabes qué es un bootcamp y cuáles son sus principales ventajas? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre estudiar un bootcamp en TAI, una nueva metodología formativa que está revolucionando en panorama educativo.


¿Qué es un bootcamp?

Los bootcamps son programas de formación intensivos y prácticos de diferentes áreas de estudio que permiten a los estudiantes adquirir habilidades relevantes para el mercado laboral en un ambiente dinámico e inmersivo.

En TAI ofrecemos los mejores bootcamps para que puedas desarrollar tu carrera artística e impulsar tu talento en un entorno creativo e inspirador ¡Descubre nuestra oferta de bootcamps y todas las ventajas de esta metodología!


¿Cuánto dura un bootcamp?

La duración de un bootcamp varía según el programa y la institución que lo ofrece. En general, los bootcamps suelen durar desde unas pocas semanas hasta varios meses, dependiendo de la intensidad y el alcance del contenido del curso. Se trata de una formación intensiva con una duración inferior a un grado universitario o master.

En TAI podrás disfrutar de la mejor formación inmersiva de hasta 300 horas en las áreas más innovadoras del entorno audiovisual y artístico ¿Quieres conocerlas?


Diferencia entre estudiar un bootcamp o un master

Si estás pensando en iniciar o ampliar tu formación después de tu diplomatura artística, es fundamental que conozcas la diferencia entre un bootcamp o  master.

Mientras que el bootcamp ofrece una formación intensiva, práctica y enfocada al mundo laboral en una duración inferior, el master proporciona una educación académica más amplia y profunda.

¿Cuáles son los beneficios de estudiar un bootcamp en TAI?

  • Obtendrás una formación intensiva y práctica con gran impacto en tu empleabilidad.
  • Estudiar un bootcamp en TAI te permitirá crear una red de networking y contactos para tu futuro.
  • Contarás con el apoyo y la orientación personalizada del mejor equipo de instructores y docentes.
  • Contarás con las habilidades y conocimientos necesarios para enfrentarte al mundo laboral.


Conoce nuestros bootcamps

Bootcamp en TAI


¿Estás planteándote estudiar un bootcamp en TAI? Descubre nuestra oferta y especialízate en postproducción, artes escénicas, música y sonido, cine y series o artes visuales.


Bootcamp de coordinación de post – producción

En este curso intensivo conocerás todo lo necesario para trabajar como coordinador/a de postproducción y poder afrontar el día a día de cualquier proyecto de la mano del líder docente Vicente Ruiz de León.


Bootcamp de danza urbana

Con este bootcamp  dominarás las diferentes disciplinas de danza urbana de la mano de la líder docente Carlota Sájara para adaptarte a las nuevas necesidades de la industria actual.


 Bootcamp de music business

Descubre en este bootcamp  las claves para afrontar los desafíos artísticos y empresariales del mercado actual con Javier Portugués Arribas, líder docente.


Bootcamp de cost controller audiovisual

En este bootcamp aprenderás no solo conocimientos de producción audiovisual, sino también a coordinar departamentos financieros y contables de productoras de la mano de Puy Oria, líder docente.


Bootcamp de creación de contenido

Aprende a crear contenidos atractivos y relevantes para sacar el máximo partido a las herramientas actuales de comunicación con Silvia Ayang, líder docente de este bootcamp.


Bootcamp de videoarte y cine experimental

Aprende a trabajar en la conceptualización y el desarrollo de proyectos de cine y video arte de forma práctica con este bootcamp  instruido por Sergio Belinchón.


Bootcamp de DJ & Live Music

Con este bootcamp instruido por Rosa Garrido, aprenderás tanto a entrenar el oído como a usar las tecnologías más innovadoras para darle un valor añadido a tu carrera artística.


Bootcamp de inteligencia artificial & arte

En esta formación intensiva, estudiarás los profundos cambios en los que estamos inmersos con las nuevas herramientas basadas en la IA generativa de la mano de Patricia Llaque, líder docente del bootcamp.


Bootcamp de canto

Con este bootcamp de canto en TAI liderado por Mamen Márquez, recibirás una formación de primer nivel en técnicas y cuidado vocal de la mano del mejor equipo de profesionales.


Ahora que ya conoces todas las ventajas de estudiar un bootcamp en TAI y todas las formaciones que ofrecemos, sigue visitando nuestro blog para descubrir las últimas novedades.


Solicita información Visita TAI
25 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!