Escuela de artes TAI
Recomendaciones
Cerrar

Solicita información sobre nuestros estudios

Blog Participa en la convocatoria para las Becas #TAIFOTO
Escuela de artes TAI
Blog Participa en la convocatoria para las Becas #TAIFOTO

Participa en la convocatoria para las Becas #TAIFOTO

abril 5, 2022
Beca TAI Foto VIII | Felipe Orellana

Ya está abierta la VIII convocatoria para las Becas #TAIFOTO 

Si tienes una mirada crítica, curiosa y creativa y te interesa elevar tus conocimientos en el campo de la fotografía artística y documental, esta es tu oportunidad. En TAI creemos en el talento y la mejor forma de demostrarlo es apostando por él. Por ello, convocamos la VIII Edición de la Beca #TAIFOTO, un reconocimiento internacional que premia el talento.

Buscamos artistas con ambición y compromiso que quieran SER profesionales de la fotografía.

La convocatoria está abierta a fotógrafos/as amateurs o semiprofesionales de cualquier parte del mundo. mayores de 18 años que sueñen con desarrollar su carrera profesional en el campo de la fotografía. El ganador o ganadora recibirá una beca para estudiar el Master Oficial Universitario en Fotografía Artística y Documental en TAI. Un programa pionero en España que apuesta por el desarrollo académico y profesional en el campo de las artes visuales. Además, se otorgarán otros 15 premios que cubren parte del coste del Master.

Durante el Master, el ganador o ganadora alcanzará, a nivel profesional, los conocimientos necesarios para aplicar la técnica y el análisis teórico-estético en fotografía, vídeo, documental y vídeoarte. El Master Oficial en Fotografía Artística y Documental otorga al alumnado la capacidad y competencia para postular a un amplio listado de salidas profesionales.

Para participar, envía tu portfolio de entre 15 y 20 fotografías de temática y género libre, junto a una breve biografía y una carta de motivación. Es imprescindible que los trabajos sean originales e inéditos. Consulta las bases legales de la convocatoria y manda tu candidatura antes del 15 de mayo a las 23:59 h. Las obras serán valoradas por profesionales, docentes de TAI y alumni de la escuela.

TAI abre sus puertas a todos aquellos perfiles interesados a nivel nacional e internacional que quieran presentar su candidatura, independientemente de su formación académica o recorrido artístico. Puedes conocer a los ganadores y ganadoras de la última edición en este enlace

Si tienes alguna consulta escríbenos a beca.fotografia@taiarts.com, estaremos encantados/as de responder a todas tus preguntas.

¡Participa aquí!

Da un paso adelante en tu carrera profesional. Te estamos esperando.