Industria en el Aula. TAI

_Encuentros
Digitales

Conéctate a tu futuro

La industria en el aula

Todos los programas que oferta TAI acercan al alumno la realidad de lo que demanda la industria. Junto al enfoque que todos los estudios tienen para la aplicación práctica de los conocimientos del sector, nuestros títutos cuentan con asignaturas específicas que preparan al estudiante TAI para administrar proyectos artísticos de su ámbito profesional.

TAI es un centro de conexión con la industria y a su vez, punto de encuentro con la misma. Los contenidos de sus programas se elaboran en colaboración con la industria, atendiendo a las demandas reales de los profesionales. Fruto de esta colaboración TAI acoge cada año encuentros con más de 20 artistas internacionales, medio centenar de master classes y 35 encuentros con la industria que sirven a los alumnos para consolidar su formación.

Además, en las titulaciones propias de TAI se imparte la asignatura Industria y Proyección Profesional. En esta materia, nuestros jóvenes artistas adquieren, entre otras competencias:

  • Habilidades de gestión y liderazgo.
  • Capacidad para identificar oportunidades y requisitos para iniciar un negocio.
  • Nociones para el lanzamiento profesional y el emprendimiento propio.
  • Conocimientos de marketing, comunicación y distribución de sus proyectos y habilidades para la presentación de un producto.
  • Desarrollo de entrevistas personales.
Certificados TAI

Certificado
Suplementario al Título

Este certificado recoge el inventario detallado de los workshop, conferencias, coloquios, muestras, proyecciones, rodajes y otros…

Proyección profesional TAI

Portfolio

El portfolio es la recopilación, en forma de presentación, de los mejores trabajos creativos del alumno.

Pídenos información sobre el área que más te interesa