ESCUELA TAI ESCENOGRAFIA VESTUARIO-7

_Encuentros
Digitales

Conéctate a tu futuro

Certificado Complementario al Título

Junto al título, los estudiantes de todos los programas TAI obtienen un Certificado Complementario al Título. Este documento oficial anexo al currículum recoge y avala las competencias y habilidades desarrolladas por el alumno en actividades programadas fuera del aula.

Este certificado recoge el inventario detallado de los workshop, conferencias, coloquios, muestras, proyecciones, rodajes y otros eventos académicos, institucionales o puntuales a los que el alumno asiste, participa o impulsa con su propia iniciativa. Sirve como garantía de las destrezas adquiridas por el estudiante TAI durante su periodo de formación.

TAI cuenta con más de 2.000 metros cuadrados en platós. En sus instalaciones se desarrollan cada curso 180 prácticas en rodajes, 135 sesiones fotográficas, 20 exposiciones, 36 muestras escénicas y de performance y 60 estrenos de composiciones musicales con los que los estudiantes completan y complementan su formación. Todas ellas se registran en el Certificado Complementario al Título.

Especialización, autonomía en la creación, coherencia con lo que demanda la industria, vanguardia, esfuerzo y capacidad de trabajo, versatilidad, autocrítica, trabajo en equipo, mentalidad y herramientas para el emprendimiento, calidad y rigor y son algunas de las competencias que adquieren los alumnos de TAI a través de la formación en artes que se reflejarán en este Certificado. TAI ha desarrollado una metodología específica en la que, a través de las artes, logra que sus alumnos adquieran una serie de capacidades, habilidades y competencias aplicables a cualquier entorno profesional.

Proyección profesional TAI

Portfolio

El portfolio es la recopilación, en forma de presentación, de los mejores trabajos creativos del alumno.

documenta TAI

La industria
en el aula

Todos los programas que oferta TAI acercan al alumno la realidad de lo que demanda la industria.

Pídenos información sobre el área que más te interesa