Recomendaciones
Más que un Título
  • ES / EN
Más que un Título
TAI, más que un título

TAI, MÁS QUE
UN TÍTULO

Permite ofrecer a sus alumnos mucho más que un título académico. Solo en TAI tendrás la posibilidad de participar en hasta 2.000 horas de proyectos y actividades de experimentación artística en paralelo a la formación académica, tutorados por docentes y profesionales de primer nivel y en colaboración con estudiantes de otras áreas y disciplinas.

La metodología única de TAI. Un valor diferencial que completa la formación del estudiante y garantiza las herramientas y destrezas necesarias para encarar su salida al mercado laboral. Todo ello se recoge y acredita en el CERTIFICADO COMPLEMENTARIO AL TÍTULO.

TÍTULO ACADÉMICO

1º Título académico + 2º Portfolio* y 3º CCT**

*Portfolio: presentación analógica y/o digital de los mejores trabajos creativos del alumno
**CCT: Certificado que acredita la creación, asistencia y participación proyectos ajenos y propios, actividades y eventos en paralelo a la formación académica.

TAI LABS

En TAI existe una amplia variedad de proyectos artísticos en los que cualquier alumno puede involucrarse. Actividades interdisciplinares tutoradas por docentes que también son profesionales del cine, el teatro, la música, las artes plásticas o la creación digital. La oferta de TAI_LABS se encuentra en continua evolución y búsqueda de nuevas ideas.

VISITAR TAI-LIFE

ENCUENTROS Y MASTERCLASSES

Asistir a encuentros y masterclasses con artistas visionarios y recibir formación y asesoramiento de profesionales de primer nivel que traen la industria al aula.

ARTISTAS INVITADOS

PROGRAMA DE OYENTES

POR SER ESTUDIANTE DE TAI CUENTAS CON LA POSIBILIDAD, DURANTE LA TOTALIDAD DE TUS ESTUDIOS, DE ASISTIR COMO OYENTE Y DE FORMA GRATUITA A LAS CLASES DE TODOS LOS GRADOS UNIVERSITARIOS, MASTERS Y DIPLOMATURAS.

Disfrutarás de un total de 48 HORAS como oyente al año, es decir, podrás cursar una asignatura completa si lo deseas. Una verdadera experiencia de inmersión en las artes que favorecerá decisivamente tu visión integral de los procesos creativos.