Blog WE:NOW, el festival que exhibe tu talento

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog WE:NOW, el festival que exhibe tu talento

WE:NOW, el festival que exhibe tu talento

julio 28, 2022

Premios en metálico, ayudas a proyectos, becas al estudio y mucho más…¡llega WE:NOW, el festival que exhibe tu talento!

El Festival Internacional de Jóvenes Artistas y Creadores en Madrid no deja de sorprender y ahora se marca como objetivo convertirse en el festival de arte joven que exhibe tu talento con el lanzamiento de su primera convocatoria online.

Si tienes una obra de tu propia autoría que quieras mostrar al mundo, ¡es tu momento! WE:NOW otorga premios de entre 5.000 y 10.000€, ayudas a la producción de proyectos y becas al estudio para las mejores obras presentadas.

¡Desde TAI te animamos a participar en WE:NOW!

Un Festival abierto a oportunidades

Participar en WE:NOW abre las puertas a los jóvenes artistas y creadores no solo mediante los premios en metálico o las ayudas en la consecución de proyectos o estudios. Existen muchas otras maneras a través de las cuales los participantes se benefician al inscribir su obra en el festival.

Los artistas que presenten sus proyectos en WE:NOW ganarán tanto en visibilidad de sus obras como en marca personal. La exposición de la obra y del artista en un festival que actúa como medio de difusión, potencia la creación y la identidad profesional.

Las participantes de WE:NOW cuyas obras sean seleccionadas podrán optar, si así lo desean, a la monetización de sus proyectos a través de la plataforma WE:NOW.
Además, el festival WE:NOW cumple con su papel de distribuidora. Si tu obra tiene potencial, la organización del festival te prestara su ayuda para presentarla a otros festivales con reconocimiento dentro del panorama artístico.

Una red de artistas multicisciplinares

Artes escénicas, música, cinematografía, artes visuales…Elige la categoría de tu obra ¡También puedes hibridar las categorías y sorprender al jurado! Recuerda solo dos requisitos: debes tener entre 18 y 30 años para participar y tu trabajo ha de presentarse en formato audiovisual.

Cada una de las 4 categorías está representada por un/a comisario/ con gran trayectoria profesional: Belén Zahera, Laila Hotait, Vicenzo Germano y Julián Fuentes, serán los encargados de valorar la colección de obras que los artistas hayan presentado durante el festival.

Preséntate ya al Festival que otorga reconocimiento y visibilidad al arte joven.

¡LA PRIMERA CONVOCATORIA ESTÁ ABIERTA HASTA EL 4 de septiembre!
Inscribe aquí tu obra

Solicita información Visita TAI
25 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!