Recomendaciones
Blog TAI firma un acuerdo con la distribuidora Moira Pictures para promocionar los cortometrajes de los alumnos
  • ES / EN
Blog TAI firma un acuerdo con la distribuidora Moira Pictures para promocionar los cortometrajes de los alumnos

TAI firma un acuerdo con la distribuidora Moira Pictures para promocionar los cortometrajes de los alumnos

febrero 8, 2021

Moira Pictures

TAI ha llegado a un acuerdo de colaboración con la distribuidora Moira Pictures para promocionar los cortometrajes de los estudiantes de la escuela entre los festivales de cine más importantes a nivel nacional e internacional. El Festival de Málaga de Cine en Español, el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, La Seminci, Cannes o Sundance son algunos de los festivales a los que se enviarán las piezas.

El fallo del jurado con los cortometrajes seleccionados que se distribuirán en los festivales se dará a conocer el próximo 10 de febrero a las 18:30h en el audiotorio TAI. Para la selección de los mismos, se ha creado un comité compuesto por Manuel Álvarez, director comercial del Grupo Arts; Fernando Baños, director académico de TAI; Miguel Pérez-Urría, Director de la Facultad de Cinematografía y Nuevos Medios; y Laura Martín, coordinadora del proyecto. 

Esta iniciativa de Moira Pictures tiene el objetivo de dar difusión al trabajo y talento del alumnado perteneciente a Grado, Diplomatura y Máster y contribuir con ello a mejorar su futura empleabilidad. 

El número de cortometrajes seleccionados variará cada año en función de la calidad de las piezas valorando su realización técnica, la temática abordada y el rupturismo de las mismas.

La distribuidora Moira Pictures apuesta por el futuro de los alumnos TAI

Moira Pictures es una empresa que se dedica a la distribución audiovisual perteneciente al Grupo Arts. La innovación, las temáticas de actualidad y las narrativas rupturistas son los valores principales de esta distribuidora que debe su nombre a la mitología griega. 

Las Moiras eran las personificaciones del destino. La palabra griega moira significa indistintamente “destino”, “parte”, “lote” o “porción”, en referencia a su función de tejer el destino que le corresponde a cada mortal en el devenir del cosmos. La distribuidora Moira Pictures ha rescatado esta historia de la mitología griega en su afán de contribuir a tejer el futuro de los alumnos de TAI.

Para asistir al acto que celebraremos el próximo 10 de febrero a las 18:30h en el Auditorio TAI en el que daremos a conocer los cortometrajes seleccionados, es necesario inscribirse previamente en el formulario de la agenda TAI.

¡No te lo pierdas, te esperamos!