Blog «Never give up»: el proyecto interdisciplinar de Laia Santos

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog «Never give up»: el proyecto interdisciplinar de Laia Santos

«Never give up»: el proyecto interdisciplinar de Laia Santos

abril 12, 2024

La estudiante TAI y artista Laia Santos, del Grado en Artes Escénicas e Interpretación Audiovisual presenta su proyecto musical interdisciplinar titulado «Never give up».



Esther Santolaya (conocida artísticamente como Laia Santos) estudia tercero del Grado en Artes Escénicas e Interpretación Audiovisual de TAI, donde ha encontrado su lugar para impulsar su proyecto musical con el lanzamiento de su primer single «Never give up».

Acompañada de estudiantes de diferentes disciplinas artísticas, uno de los objetivos de este proyecto es crear un espacio interdisciplinar donde los estudiantes de TAI encuentran la oportunidad de poner a prueba sus habilidades, adquirir experiencia y enriquecer su portfolio. 

Más de 50 estudiantes TAI de áreas como Artes Escénicas, Cine y Series, Postproducción, Artes Visuales y Música y Sonido han contribuido con su talento y creatividad. En TAI, se promueve la idea de que la clave del éxito no radica en esperar a que las cosas sucedan, sino en hacerlas realidad.


En TAI encuentras personas que tienen las mismas inquietudes artísticas que tú y las mismas ganas de trabajar con las que puedes sacar adelante tus proyectos.

Inspirado en las influencias musicales de los años 2000, «Never Give Up» se erige como un himno a la perseverancia, que se presenta en diversas formas: un videoclip con la canción original, otro videoclip que muestra una versión acústica de la canción, y un making of que incluye entrevistas con los participantes del proyecto.

En la Escuela Universitaria de Artes TAI, los proyectos interdisciplinares son una parte integral de la experiencia educativa.

Al trabajar juntos, los estudiantes pueden ampliar sus habilidades creativas, aprender de diferentes perspectivas y desarrollar proyectos innovadores, explorando nuevas formas de expresión artística y experimentación con diferentes técnicas y medios.

Esta colaboración fomenta el trabajo en equipo, la comunicación efectiva y el intercambio de conocimientos entre los estudiantes. Una excelente manera para que amplíen sus horizontes artísticos y desarrollen habilidades de gran valor para su futuro profesional.

Solicita información Visita TAI
25 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!