Respaldamos el talento y la creatividad

El Centro Universitario de Artes TAI apoya y potencia el talento y la creatividad, entendidos como la capacidad diferencial para abordar el aprendizaje y el ejercicio de las distintas disciplinas artísticas de una manera innovadora y con potencialidad para dejar huella y trascender en su desarrollo integral.

Por ello TAI lanza la convocatoria interna de las Becas Talento destinadas a los alumnos/as actuales, con las que premia el esfuerzo y el compromiso con su formación artística y el valor diferencial aportado en su trayectoria académica.

Convocatoria: ​

  • Alumnos/as actuales
    Convocatoria: desde el 08 de mayo, hasta el 16 de mayo (23:59h).

Las solicitudes deberán presentarse a través del formulario de solicitud presente en esta página. No se estudiará ninguna solicitud que no se haya presentado de forma telématica a través del formulario de solicitud.

Instrucciones de presentación y recomendaciones:

Dentro del formulario de solicitud, existen dos apartados donde poder adjuntar toda la documentación que se requiere para solicitar la Beca Talento. A continuación detallamos la documentación que se deberá presentar en cada apartado:

Documentación:Se recomienda que esté en formato (.pdf) y se adjunte con toda la documentación que se requiere a continuación.

  • Solicitud de Beca
  • Memoria de motivación y compromiso (mínimo 2.000 caracteres)
  • Memoria de Proyección Profesional, proyectos a futuro (mínimo 2.000 caracteres)
  • Curriculum Vitae
  • Cartas de referencia. (mínimo 3 cartas de referencia).

Evidencias:
Se recomienda que esté en formato (.pdf) y se adjunte con toda la documentación que se requiere a continuación. Este archivo deberá ocupar 3MB como máximo, de lo contrario, no se podrá adjuntar en el formulario de solicitud. Se podrá adjuntar dentro del (.pdf) links a “Google Drive” con las evidencias, si hubiera problemas de capacidad.

Evidencias de los mejores trabajos realizados hasta la fecha tanto académicos como profesionales (Portfolio).

La convocatoria ha termiando

Al enviar este formulario aceptas nuestra política de privacidad