Formamos a profesionales con capacidades y habilidades singulares que les faculten para trabajar y emprender, creando industria y comunidad. La excelencia educativa, el seguimiento y la orientación, el emprendimiento, la vanguardia y la internacionalización son los objetivos que nos hemos marcado para lograrlo.

Excelencia educativa

Nuestro esfuerzo busca incrementar la calidad de la formación para que esté acorde a las necesidades de la realidad actual e incluso se adelante a éstas.

Seguimiento y orientación

Acompañamos a los creadores en su desarrollo, en el descubrimiento de su identidad artística y les apoyamos en la difusión artística.

Emprendimiento

Establecemos una conexión productiva entre la industria y el aula, de manera que la formación propicie una mejor proyección profesional. Formamos profesionales capaces de encontrar empleo y también de crearlo.

Vanguardia, investigación e innovación

Buscamos lograr un espacio generador y divulgador de nuevas corrientes y nuevas tendencias. Investigar y expandir el discurso artístico más allá de sus fronteras tradicionales.

Internacionalización

Promovemos las relaciones y experiencias internacionales para favorecer una visión universal de las artes y la cohesión de una comunidad artística que se desenvuelva en un mundo global.

Internacional
Internacional TAI

La visión internacional es clave en nuestro modelo educativo. Trabajamos para fomentar un pensamiento universal así como la apertura y curiosidad en la formación del artista.