Desarrollamos un sistema integrado y experiencial en el que los contenidos se presentan articulados entre sí, mostrando conexiones posibles de unos con otros. Los estudiantes pueden afrontar los proyectos, libres o por encargo, reproduciendo la realidad de la industria actual en términos académicos.

Multidisciplinariedad.

Promovemos la colaboración con otras disciplinas artísticas mediante realización de proyectos conjuntos con equipos formados por estudiantes de diferentes especialidades para que logren un conocimiento integral de la creación artística.

Autonomía.

Educamos para que los estudiantes TAI sean creadores autónomos, sin dependencias con su profesor, capaces de desenvolverse con seguridad e identidad artística y de impulsar sus propios proyectos.

Calidad y rigor.

Nuestra enseñanza constituye una sinergia entre aprendizaje y creación, basada en el análisis, la reflexión y la experimentación que, junto con el autoconocimiento y la relación con los demás, permite a nuestros alumnos crear y transformar la realidad.

Módulos TAI.

De carácter transversal, los Módulos forman parte del sello de identidad de TAI. En todos sus programas de formación se incluyen unos contenidos y metodologías específicas encaminadas a la comprensión del mundo profesional que rodea al estudiante.

Evaluación.

Valoramos a los artistas como individuos y evaluamos sus creaciones y su compromiso. Entendemos que es la mejor manera de ver cuanto ha sido asimilado, más allá de la mera memorización y reproducción de conceptos.

Artes Escénicas TAI
Imagen_AI_05

Fundación
AULA

Creada por artistas y educadores,

la FUNDACIÓN AULA es una

asociación universitaria para la

difusión de las Letras y las Artes,

que fomenta la creatividad.

Pídenos información sobre el área que más te interesa