La comunidad TAI la integran artistas de todas las disciplinas. En esta diversidad hay dos rasgos clave siempre presentes: el talento y el compromiso. Analizamos la realidad de la industria, reproducimos sus exigencias en términos académicos y fomentamos el emprendimiento entre nuestros estudiantes.

GRADOS
Análisis, riesgo y evolución.

Analizamos a fondo la realidad de la industria, sus oficios y necesidades, las competencias y habilidades que demandan y en función de ellas desarrollamos nuestros programas y planes de estudio.

FACULTADES_Teatro
Pragmatismo.

La formación debe estar verificada en el aula y en el entorno profesional. Por eso, reproducimos el ejercicio de las industrias culturales en términos académicos, mediante proyectos que incluyen rotación por los diferentes puestos y funciones.

Master Creación TAI
Emprendimiento.

TAI forma en el emprendimiento y la gestión de los proyectos propios. Nuestros estudios muestran que en sus primeros años de vida profesional los alumnos de TAI alcanzan o superan cotas de empleabilidad del 85%.

Fotografía TAI
Diversidad y dimensión internacional.

Hoy el mundo es global y las artes el mejor hogar de la diversidad. Preparamos a nuestros jóvenes artistas para que puedan desempeñar su labor en cualquier contexto y país del mundo.

Imagen_AI_05

Fundación
AULA

Creada por artistas y educadores,
la FUNDACIÓN AULA es una
asociación universitaria para la
difusión de las Letras y las Artes,
que fomenta la creatividad.

Pídenos información sobre el área que más te interesa