TAI confía en el poder transformador de las artes, tanto con las personas como en la sociedad. Para lograrlo, tenemos como herramienta la formación. Asimismo, afrontamos el reto de consolidarnos como un centro del saber artístico y ya hemos logrado incluir el mayor número de titulaciones artísticas en los circuitos de la formación superior reglada.

Comunidad de artistas.

TAI tiene la misión de establecer una comunidad de artistas, creada por y para los artistas, cohesionada dentro y fuera de España; una comunidad que promueva las artes y el espíritu creativo desde una visión universal y multidisciplinar.

Educar en las artes.

Queremos educar en las artes y lograr que el artista sea consciente de su relevante papel en la sociedad. El estudiante no se prepara exclusivamente para responder a la oferta profesional actual; TAI aspira que adquiera la responsabilidad como artista de buscar nuevas formas de ver y de hacer.

Investigación.

Trabajamos para desarrollar nuevas pedagogías y dotar a las artes de investigación y rango universitario. Esta activa comunidad es motor para la investigación y contribuye a la búsqueda de modelos pedagógicos innovadores adaptados a las disciplinas artísticas.

Pídenos información sobre el área que más te interesa

Internacional
Internacional TAI

La visión internacional es clave en nuestro modelo educativo. Trabajamos para fomentar un pensamiento universal así como la apertura y curiosidad en la formación del artista.