Recomendaciones
Visita TAI Visitas a domicilio
Visita TAI Visitas a domicilio
Visitas a domicilio

Visitas a domicilio

Sesiones informativas en tu casa

La toma de decisiones sobre la vocación y el futuro profesional es un punto de inflexión en la vida de toda persona. En TAI queremos guiarte y ayudarte a escoger el mejor camino estés donde estés. Te ofrecemos un asesoramiento individualizado en tu lugar de residencia para acompañarte desde el primer paso, el más importante: elegir qué quieres estudiar. 

Los cambios asociados al paso a la vida académica y universitaria generan un sinfín de preguntas y nuevos retos: adaptarse a otra metodología de estudio, la modificación del estilo de vida como estudiante, trasladarse a otra ciudad, las nuevas responsabilidades, inquietudes sobre el futuro en cuanto a empleabilidad o las posibilidades a nivel internacional. Por todo ello, es fundamental que recibas un asesoramiento académico individualizado y completo, que te ayude a tomar la mejor decisión sobre tu futuro.

Nuestro equipo de visitadores académicos ofrece la posibilidad de desplazarse al lugar en el que te encuentras para dar respuesta a todas tus inquietudes de manera personalizada. Tendrás la oportunidad de recibir un asesoramiento vocacional, conocer a fondo el programa que te interesa, las salidas profesionales, los convenios de prácticas, los proyectos, las posibilidades que ofrecerá el centro y la ciudad en la que vas a estudiar o las oportunidades de empleo. Podrás resolver todas las dudas que te surjan sin moverte de tu lugar de residencia (opción disponible solo para España Peninsular).

Si deseas recibir la visita de uno de los miembros del equipo solo tienes que ENVIAR UN CORREO A admisiones@taiarts.com