Escuela de artes TAI
Recomendaciones
Cerrar

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Visita TAI Visitas a domicilio
Escuela de artes TAI
Visita TAI Visitas a domicilio
Visitas a domicilio

Visitas a domicilio

Sesiones informativas en tu casa

¿NECESITAS AYUDA PARA DECIDIR QUÉ QUIERES ESTUDIAR? EN TAI QUEREMOS GUIARTE PARA QUE ELIJAS EL MEJOR CAMINO DE CARA A TU FUTURO PROFESIONAL. TE OFRECEMOS UN ASESORAMIENTO INDIVIDUALIZADO EN TU LUGAR DE RESIDENCIA Y TE ACOMPAÑAMOS DESDE EL PRIMER PASO, EL MÁS IMPORTANTE: ELEGIR TUS ESTUDIOS.

Iniciar estudios universitarios genera un sinfín de preguntas y retos: adaptarse a un nuevo estilo de vida como estudiante, mudarse a otra ciudad, gestionar inquietudes sobre la empleabilidad o elegir la mejor opción para realizar una movilidad internacional. En TAI queremos guiarte en todo este proceso mediante un asesoramiento académico personalizado que te ayude a tomar la mejor decisión para desarrollar una carrera profesional en el área artística que más te apasione.

Contamos con un equipo de visitadores académicos que se desplaza al lugar en el que resides para dar respuesta a todas tus inquietudes. Tendrás la oportunidad de recibir un asesoramiento vocacional que te ayudará a tomar la mejor decisión en una etapa vital:

  • Conocerás a fondo las titulaciones que te interesan, las salidas profesionales, los convenios de prácticas, los proyectos que vas a realizar y las oportunidades de empleabilidad.
  • Sabrás todas las posibilidades que ofrece la Escuela Universitaria de Artes TAI más allá de la formación académica (proyectos y actividades de experimentación artística, masterclasses, encuentros, eventos, etc.) y la ciudad de Madrid como centro neurálgico del audiovisual y referente cultural a nivel global.

Resuelve todas tus dudas con nosotras/os sin moverte de tu lugar de residencia*.

*Opción disponible solo para España peninsular.

Opciones

Visitas personalizadas

Visitas personalizadas si vives en Madrid

Visitas a domicilio

Visitas personalizadas en tu ciudad