SÁBADO 21 DE JULIO DE 2018

Para asistir, rellena los campos de este formulario. Sólo es necesario que se apunte el candidato, no los padres ni los orientadores.

Para más información, contacta el área de Orientación Pedagógica en el teléfono 91 447 20 55 o en orientacion@taiarts.com.

El Centro Universitario de Artes TAI celebra el sábado 21 de julio una nueva Jornada de Puertas Abiertas en la que los asistentes podrán conocer el mayor campus dedicado a las Artes de España.

En esta nueva cita de Open Day las coordinadoras de admisión, los orientadores académicos y los directores de titulación se ponen a disposición de todos los visitantes para resolver todas sus dudas sobre los programas TAI.

El sábado 21 de julio se ofrecerá información diferenciada sobre los estudios de Grado, HND y Diplomatura de las Facultades de Cinematografía y Nuevos Medios; Artes Escénicas, Música y Danza y Artes Visuales y Creación Digital.

Durante esta jornada los candidatos tendrán la oportunidad de realizar su entrevista de admisión con los orientadores académicos,  que son docentes de esos estudios. Esta entrevista es el paso previo que deben superar todos los aspirantes, con independencia de la titulación que deseen cursar en TAI.  En este encuentro, los candidatos podrán conocer a fondo los estudios en los que están interesados a la vez que el profesor valora sus competencias personales.

A continuación os detallamos el programa de Open Day:

 

PROGRAMA
10:45
11:00
Recepción de invitados
11:00
12:00
Bienvenida y sesión informativa

  • Centro Universitario de Artes TAI
  • Diplomaturas Profesionales
  • Diplomatura Oficial Internacional HND (Hign National Diploma)
  • Grado Oficial Universitario
  • Proceso de Admisión y Matrícula
12:00
13:00
Dudas y preguntas
12:00
13:00
Entrevistas de admisión
13:00
14:00
Encuentro con profesores