El Escuela Universitaria de Artes TAI organiza cada año un encuentro con los familiares de estudiantes de artes con el objetivo de presentar y reforzar los canales de comunicación entre las familias y la institución. Una oportunidad para conocer de primera mano los beneficios de la formación artística y la metodología TAI.

Este «Family Meeting» se celebra al inicio del nuevo curso y está dirigido a padres y tutores de los alumnos de los cursos de 1º y 2º de Grado y 1º de Diplomatura.

Acompañamos a alumnos y familias en una etapa vital

El salto a la universidad es un paso clave hacia la vida adulta, no solo para los estudiantes, sino también para sus familias.

En TAI somos conscientes de la importancia del núcleo familiar en el desarrollo del artista. Por ello, cada año invitamos a padres y tutores a conocer la importancia de las artes y la creatividad en la sociedad, su estrecha relación con la empleabilidad y los beneficios de estudiar en un centro con 50 años de experiencia en la formación artística en España.

Un encuentro anual que continúa de forma individualizada durante el resto del año a través del Departamento de Estudiantes, garantizado el apoyo y la sinergia entre familias e institución para que cada estudiante alcance su madurez artística y personal.