JUEVES 24 DE OCTUBRE
De 18.30h a 20:00h.
AUDITORIO TAI

El Centro Universitario de Artes TAI organiza un encuentro destinado a los familiares de estudiantes de Artes con el objetivo de que conozcan de primera mano los beneficios de la formación artística y la metodología TAI así como para informarles de los canales de comunicación entre padres e institución.

Una jornada dirigida a padres y tutores de los alumnos de los cursos de 1º y 2º de Grado y 1º de Diplomatura.

BIENVENIDO AL FAMILY MEETING

El salto a la Universidad es un paso clave hacia la vida adulta, no solo para los estudiantes, sino también para sus familias.

En TAI somos conscientes de la importancia del núcleo familiar en el desarrollo del artista, por ello invitamos a padres y tutores a conocer la importancia de las artes y la creatividad en la sociedad, su estrecha relación con la empleabilidad y los beneficios de estudiar en TAI como centro con 50 años de experiencia en la formación de las Artes en España. Presentaremos también el Grupo Arts del que el Centro TAI forma parte, dando soporte y complementando la experiencia académica del alumno.

Este encuentro mostrará también los canales de comunicación entre los padres y la institución formativa que garanticen este apoyo para que el estudiante alcance la madurez artística.

PROGRAMA

Jueves 24 de octubre.
De 18:30h a 20h.

Centro Universitario de Artes TAI.
C/ Recoletos, 22. AUDITORIO.

18:30h– La importancia de las Artes y su empleabilidad
– El grupo ARTS
– Metodología TAI
– Asistencia, apoyo y seguimiento al alumno
19:00h– Dudas y preguntas
19:30h– Cóctel

 

Para asistir, rellena los campos de este formulario.

Para más información, contacta el Departamento de Estudiantes en el teléfono 91 447 20 55 o en estudiantes@taiarts.com

Lo siento. Este formulario ya no está disponible.