Estefanía Santiago

Entre Ríos, Argentina

Licenciada y Profesora en Artes Audiovisuales recibida en la Facultad de Bellas Artes, Universidad Nacional de la Plata, La Plata, Buenos Aires, Argentina. Actualmente realiza, mediante una beca talento, el Máster Oficial en Fotografía Artística y Narrativa Contemporánea en TAI – URJC, en Madrid.

Desde 2013 hasta la fecha ha realizado clínicas de obra con Ananké Assef, Luis González Palma, y talleres con Adriana Bustos, Romina Resuche, Jon Cazenave, Federico Calverino. Participó de Proyecto PAC en 2014, coordinado por Gachi Prieto Gallery. Ese mismo año fue seleccionada por el Academia Nacional de Bellas Artes para participar del Premio Estímulo Francisco Ayerza, para el Premio Arte Joven en Fotografía y becada por el Fondo Nacional de las Artes con una beca de creación para realizar su proyecto “ Investigaciones sobre la ruina ”.

En 2015 realizó la Residencia Curadora: , en Santa Fé (ARG), y participó en el XI Salón Nacional de Arte Contemporáneo del MUNT, Tucumán. En 2017 obtuvo la beca grupal PAR, de la Secretaría de Arte y Cultura de la UNLP para realizar el proyecto MUCA y la beca talento en TAI.

En 2018 fue seleccionada para participar en el Festival de Fotografía PA-TA-TA (Granada), en la exposición colectiva SeAlquila (Matadero Madrid) y en la Residencia Cantera en Tabacalera (Madrid).

Actualmente forma parte del colectivo de artistas Constructora’s Club, Proyecto Trilse y del grupo de investigación En los márgenes del arte : ensayando comunidades, de la comunidad de Madrid.

Sigue su trabajo en:

Porfolio Ganador de Beca TAI FOTO