TAI con la industria

_Encuentros
Digitales

Conéctate a tu futuro

El aula como espacio de investigación

TAI analiza, escucha, conversa y colabora directamente con la industria, las empresas y los profesionales; y se adelanta a las necesidades de las profesiones del futuro, convirtiéndose en un punto de referencia en innovación.

Equipos de I+D+i, expertos, profesionales, representantes de la industria y educadores de TAI, recogen esas necesidades que demanda la industria y diseñan y testean un conjunto de contenidos y metodologías que convergen en una titulación específica conectándola con las empresas ofreciéndoles perfiles altamente cualificados y actualizados.

Plan de formación innovador

La capacidad de innovación y la flexibilidad para adaptarse a las necesidades de un mercado cambiante son las claves que marcan la diferencia en el modelo de formación en TAI, que se anticipa y se erige como activo clave en la vanguardia de las nuevas tendencias.

Todos los programas formativos de TAI sientan sus bases sobre la evolución de los nuevos medios, la tecnología y la capacidad de dar respuesta a las necesidades de una sociedad en constante cambio.

Pídenos información sobre el área que más te interesa