Los docentes y staff internacionales de nuestras universidades partners visitan TAI para impartir workshops o master classes. Asimismo, nuestros profesores y personal también viajan a instituciones colaboradores para aportar su experiencia.

Los docentes y staff internacionales de nuestras universidades partners visitan TAI para impartir workshops, talleres, master classes, desarrollar investigaciones en torno a las artes o para formarse en diversas materias junto a nosotros, aportando a los alumnos y a nuestro equipo una nueva mirada.

_Encuentros
Digitales

Conéctate a tu futuro

Internacional TAI

“Este tipo de intercambio, no solo
para mi, como persona y músico, sino para toda la gente con la que he interactuado es muy importante”
Dan Cavanagh.
University of Texas at Arlintong, Texas, US

Estudia en Madrid

Así mismo, nuestros profesores y personal organizativo también viajan a instituciones colaboradoras en todo el mundo para aportar su experiencia y al mismo tiempo nutrirse de nuevas tendencias y buenas prácticas para integrar en TAI desde nuestro punto de vista y modo de educar en las artes.

Creemos firmemente que este tipo de intercambios experienciales y formativos por parte de los educadores y equipo de las instituciones artísticas internacionales, la mayor parte de ellos apoyados también por el programa Erasmus, ayudan a que el alumno, el staff y las propias instituciones abran miras a un entorno global en la educación de las artes en el que compartimos muchos objetivos, ilusiones y motivaciones.

*Si eres un profesor o staff de una institución educativa superior de las artes y quieres venir a TAI para un intercambio docente formativo contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte: internacional@taiarts.com

Pídenos información sobre el área que más te interesa