Si eres alumno de una universidad de fuera de España y quieres venir a estudiar a TAI dentro de los programas de intercambio Erasmus+ o TAI Global, conoce nuestros estudios de Grado en Cinematografía y Artes Audiovisuales, Composición de Músicas Contemporáneas, Bellas Artes y Diseño, Fotografía, Artes Escénicas –Interpretación, y ponte en contacto con nosotros en: apoyo.internacional@taiarts.com. Estamos deseando que vivas tu experiencia TAI en Madrid desarrollando y poniendo en práctica tu creatividad.

Ten en cuenta que para poder realizar un programa de intercambio con nosotros TAI y tu Universidad tiene que tener previamente un acuerdo de intercambio establecido. Para el desarrollo de nuevos acuerdos contacta con nosotros y con tu universidad de origen para ver la posibilidad de establecer un nuevo acuerdo en apoyo.internacional@taiarts.com  y nuestro Departamento Internacional estará encantado de atenderte.

Recuerda que en TAI todos nuestros cursos están impartidos en español por lo que un nivel mínimo de B1 es deseable siendo un nivel B2 lo más ideal para el mejor entendimiento de las clases. No obstante, estudiamos cada caso de manera individual. Estamos deseando que vivas tu experiencia TAI en Madrid desarrollando y poniendo en práctica tu creatividad.

Tu universidad puede encontrar aquí algunos datos útiles en nuestro ‘TAI Mobility Program FACT SHEET’ de los Programas de Movilidad para el curso académico 2020-21.

Madrid capital de las artes

 

Proceso de solicitud de intercambio TAI

Para solicitar una plaza de intercambio en TAI primero has tenido que ser nominado por tu universidad, con la que TAI tiene que tener previamente establecido un acuerdo de intercambio.

Estos son los documentos que necesitas enviarnos para procesar tu solicitud e intercambio en TAI:

  • Formulario de Solicitud rellenado y firmado. Puedes descargar el formulario de solicitud aquí.
  • Curriculum vitae
  • Historial de calificaciones
  • Carta de motivación
  • Portfolio personal*
  • Copia de su pasaporte

Una vez hayas enviado toda esta información a apoyo.internacional@taiarts.com  recibirás un mensaje de confirmación de envío. Tras ser revisada toda la documentación por TAI y en función de las plazas disponibles se tomará la decisión sobre tu aceptación como estudiante de intercambio en TAI.

*¿Qué debería contener mi portfolio? Tu portfolio es tu carta de presentación. Debe cuidarse la extensión premiando la calidad por la cantidad. Éste debe incluir materiales relacionados con tus proyectos y sus procesos de creación. Se recomienda especificar qué rol o tareas has desarrollado en cada uno de los proyectos además de incluir un breve análisis crítico de los mismos. Puedes mandarnos tu portfolio en formato PDF. Para el caso de material multimedia, se podrán incluir links abierto a Vimeo, Youtube, Wetransfer…

Las fechas límite para presentar las solicitudes son las siguientes dependiendo de en qué semestre quieras estudiar:

  • Todo el año o Primer Semestre: 30 de abril
  • Segundo semestre: 30 de septiembre