En TAI desarrollamos convenios de colaboración con universidades e instituciones de arte de todo el mundo que permiten la participación en proyectos conjuntos.

TAI da la oportunidad de disfrutar de un programa de intercambio Erasmus+ (Europa), para lo que contamos con la Carta Erasmus de Educación Superior (ECHE) otorgada por la Comisión Europea, o TAI Global (resto del mundo) de un semestre o un año de duración.

Más de 25 países en todo el mundo, ciudades como Londres, Dublín, Roma, Zurich, Copenhague, Washington DC, Montreal, Sao Paulo, Santiago de Chile…  donde el estudiante puede tener una experiencia académica, cultural y social única que trata de impulsar sus perspectivas laborales y su desarrollo personal y que seguro no olvidará nunca.

Además, profesores de instituciones de otros países con las que tenemos acuerdos de colaboración visitan TAI para impartir master classes, workshops o realizar proyectos en común. También nuestros docentes viajan a otros centros artísticos, fomentando en nuestro estudiante esta visión abierta e intercambio de conocimientos y procesos artísticos.

_Encuentros
Digitales

Conéctate a tu futuro

Pídenos información sobre el área que más te interesa