Vive TAI

Acogida de los talentos inquietos

Madrid combina su historia con el dinamismo que le confiere ser la capital y, por tanto, el centro de referencia y de acogida de los talentos inquietos de todo el país, y de otros.

España es arte y es cultura y quien quiere dedicarse a estas disciplinas viene a Madrid. Aquí es donde está la acción y éste es el lugar para aprender, formarse y empaparse a diario de la energía de una ciudad viva y cambiante.

Puerta de Europa

Con cuatro millones de habitantes, Madrid es el epicentro cultural y artístico de España y el vínculo natural con Europa para aquellos que vienen de Iberoamérica.

A un par de horas de avión de Londres, Berlín, París, Roma…, la capital se nutre de la energía de todas ellas y les aporta vanguardia y tradición a partes iguales.

Ubicación privilegiada

TAI se encuentra en el corazón histórico y artístico de la ciudad.

El Centro consagra sus 8.000 metros cuadrados al arte en pleno centro de la actividad cultural de la ciudad, a dos pasos del Círculo de Bellas Artes, el Parque del Retiro, la Puerta de Alcalá, la Biblioteca Nacional, el Museo del Prado, el Museo Thyssen, El Centro de Arte Reina Sofía, las galerías del Barrio de Salamanca… Una ubicación privilegiada que hace de TAI un referente de la vida cultural y artística de Madrid.