TAI es miembro activo de ELIA, The European League of Institutes of de Arts, institución con más de 25 años de historia y que se ha convertido en la principal organización multidisciplinar para la Educación Artística Superior de la mano de las universidades de las artes más relevantes de 49 países y representando a más de 300.000 estudiantes de artes de todo el mundo.

TAI es la institución española miembro de ELIA con mayor representación de disciplinas artísticas entre su formación académica así como una de las mayores en Europa.

ELIA promociona y defiende la educación artística con una voz influyente ante las instituciones europeas, haciendo énfasis en el gran valor de las artes para el individuo y la sociedad así como para el desarrollo de la economía y el tejido industrial. Formar parte de este grupo de referencia nos permite establecer relaciones de mutuo enriquecimiento con agentes educativos de relevancia en las enseñanzas artísticas, potenciar la innovación gracias al intercambio de visiones, experiencias y de las mejores prácticas, así como ampliar el alcance internacional de nuestros estudiantes y de toda la comunidad TAI.

ELIA

_Encuentros
Digitales

Conéctate a tu futuro

Pídenos información sobre el área que más te interesa