Recomendaciones
Blog Visitas profesionales de los alumnos de Montaje y Realización Publicitaria
Blog Visitas profesionales de los alumnos de Montaje y Realización Publicitaria

Visitas profesionales de los alumnos de Montaje y Realización Publicitaria

diciembre 4, 2012

Los alumnos del Master de Postproducción y el Master de Realización Publicitaria tienen la oportunidad de ver de cerca el trabajo de animación y postproducción de uno de los colaboradores más veteranos de la Escuela TAI, el estudio de postproducción i-real Studios. Un enfoque profesional necesario para poder ampliar su visión sobre uno de los programas más punteros en la actualidad, Nuke. i-real Studios es un estudio pequeño pero muy potente y con trabajos profesionales muy conocidos y valorados.

Esta actividad se enmarca dentro de las visitas profesionales programadas por la Escuela para acercar la industria a la Comunidad de artistas TAI. Los alumnos de montaje ya han tenido la oportunidad de visitar Telecinco y acceder a departamentos de difícil acceso como es el Control Central de la cadena televisiva donde, además de asistir a la grabación de programas como 'Qué tiempo tan feliz', han tenido una explicación pormenorizada del sistema Avid Interplay instalado en los servicios informativos, con explicaciones de cada departamento (grafismo, posproduccion, etc) con un excelentes ancitriones como son Carmen Chaparro y Jose Ribagorda, presentadores y directores del informativo de fin de semana que se brindaron espectacularmente a los alumnos de la escuela.

[youtube width="500" height="344"]https://www.youtube.com/watch?v=7wSo8AUanLY&list=UU4rJuypVq-COwTJjfZDFZRw&index=2&feature=plpp_video[/youtube]