Blog Una visión de la drogadicción, el alcoholismo, el engaño y la traición fresca y divertida… pero muy real

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Una visión de la drogadicción, el alcoholismo, el engaño y la traición fresca y divertida… pero muy real

Una visión de la drogadicción, el alcoholismo, el engaño y la traición fresca y divertida… pero muy real

junio 7, 2013

Pocas veces se tiene la oportunidad de asistir a un preestreno de una obra de teatro con un nombre tan singular como 'El Hijo de Puta del Sombrero', el nuevo estreno del Teatro Príncipe de Gran Vía. Una pieza de teatro contemporáneo americano escrita por Stephen Adly Guirgis, la cual fue muy bien acogida en Norteamérica y ha estado nominada a los premios Tony ni mas ni menos que en seis categorias.

Escena de la obra teatral

'El Hijo de Puta del Sombrero' cuenta la historia de Jackie, un ex-alcoholico y ex-yonki que tras salir de la cárcel y pelearse con Verónica su pareja desde el instituto se va a vivir con Rafa (su padrino en el proceso de desintoxicación). Lo que él no sabe es que hasta las que creemos personas buenas y puras pueden no serlo tanto. Una historia que toca temas como la drogadicción, el alcoholismo, el engaño o la traición de una forma fresca y divertida, pero muy real.

El reparto formado por Juan DíazBárbara Merlo, Alberto Jo LeeMiguel Hermoso y Raquel Meroño, es simplemente excepcional. La dirección ha corrido a cargo de Juan José Alfonso el cual a salpicado esta obra con impresionantes momentos cómicos y alguno que otro muy tenso, lo que hace posible que la obra te atrape prácticamente desde el primer minuto. Además, 'El Hijo de Puta del Sombrero' cuenta con una BSO muy peculiar que corre a cuenta de 'El Langui', lo cual consigue que salgas de la función entonando 'Rabanitos'.

Personalmente creo que es una muy buena obra. Te hace reír, pensar y en muchos momentos emocionarte. Habla de temas actuales sin ningún tipo de tapujo, y sus personajes tan carismáticos pero con tanta verdad a la vez, consiguen que las dos horas que dura la obra te sepan a poco. Por eso animo a todo aquel que pueda a que se pase por el Teatro Principe a verla ya que no dejará indiferente a nadie. Las funciones se realizan de martes a viernes a las 20.30 horas, los sábados a las 20.30 y a las 22.45 horas y los domingos a las 19.30 horas y las entradas las puedes conseguir a 15 euros.

Entradas en www.entradas.com


_Dany Gestido


Solicita información Visita TAI
25 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!