Blog THE HOLE culmina su primera temporada en Madrid, con la antigua alumna Lua Ruiz como Ama de Llaves

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog THE HOLE culmina su primera temporada en Madrid, con la antigua alumna Lua Ruiz como Ama de Llaves

THE HOLE culmina su primera temporada en Madrid, con la antigua alumna Lua Ruiz como Ama de Llaves

julio 10, 2012
El Maestro de Ceremonias de THE HOLE, Alex O'Doherty

Lua Ruiz, antigua alumna de los Estudios Superiores de Interpretación de TAI, ha finalizado temporada de  THE HOLE, el espectáculo de cabaret creado por YLLANA y Paco León, en el Teatro Calderón Lua ha interpretado desde octubre del año pasado el papel de El Ama de Llaves como cover de la famosa artista de burlesque Vinila Bon Vismark. Junto a 'El Perro Guardían' crean una competición de streptease entre personajes, él un patinador profesional con un físico espectacular y ella una diva del burlesque con mucho carisma. El número funciona como running gag durante todo el espectáculo aportando humor y el lado más sexy de The Hole. Enhorabuena a Lua por este papel, esperamos poder verte muy pronto de nuevo ejerciendo de anfitriona en este show tan especial. Infórmate aquí sobre la oferta académica en el área de Artes Escénicas de TAI.  

Lua Ruiz en THE HOLE


Escenografía THE HOLE, Teatro Calderón


  Además de Lua, otros antiguos alumnos de TAI también han tenido la oportunidad de colaborar profesionalmente en este espectáculo. Mood Studio, colectivo formado por estudiantes del área de Fotografía, han tenido la oportunidad de realizar la grabación completa así como diversos spots promocionales del show.






THE HOLE, CLUB-TEATRO-CABARET

The Hole es un espectáculo que surge fruto de la colaboración entre los famosos creadores de humor Yllana, la productora Letsgo y el popular actor Paco León. Un espectáculo fresco y descarado mezcla de circo, nuevo burlesque, músical, comedia y sobre todo mucha fiesta. THE HOLE es un show incorrecto, divertido, elegante, provocativo, golfo y sensual que aporta una experiencia y un tipo de espectáculo nunca visto antes en Madrid. En este agujero se pueden ver las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales, música en directo, artísticos streaptease, arriesgados números de circo e incluso una gran historia de amor. THE HOLE volverá al teatro Calderón con su segunda temporada tras la época estival.  

Solicita información Visita TAI
25 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!