Blog The Beginning

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog The Beginning

The Beginning

agosto 21, 2014

23FCM-PNR cartel 2014_blog

El Festival de Cine de Madrid que organiza la Plataforma Nuevos Realizadores ha presentado oficialmente el cartel de su 23ª edición y las obras seleccionadas en Sección Oficial. Un festival dedicado ha promover la cinematografía contemporánea española y divulgar un cine distinto al de los canales habituales. Esta edición contará además con una nueva sección coorganizada con TAI y celebrada en nuestra nueva sede de Recoletos 22: 'PROGRAMA DOBLE TAI: LA INDUSTRIA DEL CORTO', un ciclo de proyecciones y encuentros que traerán lo mejor de la industria audiovisual al campus para tratar temas de interés como la financiación, cuestiones legales o la distribución en el mundo del cortometraje. 

PROGRAMACIÓN

Cinco largometrajes, y cincuenta cortometrajes entre Sección Oficial Cortometraje y Socios PNR. Películas de producción o coproducción española, contemporáneas e independientes, que no han sido exhibidas comercialmente, y que se podrán disfrutar en Madrid en sesiones de entrada gratuita en la Sala Berlanga de Fundación SGAE. Además habrá encuentros entre directores y público, entre profesionales y estudiantes universitarios en la URJC y en TAI, y una Gala de Clausura en la que se concederán siete premios en Secciones Oficiales. Próximamente se ampliará la información sobre las 7 sedes, entre las que se encuentra TAI, 11 secciones paralelas que completarán el programa entre el 11 y el 18 de octubre el 23FCM-PNR.

THE BEGINNING

The beginning, el comienzo. Este es el lema que protagoniza la identidad gráfica de esta edición, ideada por el estudio Pipo & Astutto. Tal y como dicen los organizadores del Festival: "El cine es importante, además de por su vertiente mas explotada, la del entretenimiento, porque nos calza otros zapatos, nos pone en otra piel, nos saca de nuestro mundo: El cine nos hace mejores personas. Agradecemos a todos los equipos de las películas que participan, y a todas las personas que hacen posible esta edición, que se hayan decidido por seguir esforzándose y por seguir colgando este cartel: The Beginning... ¡empieza la sesión!"

Más información sobre el Festival: www.festivalcinepnr.com

 

 

Solicita información Visita TAI
25 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!