Blog TAI x SONY: Participa en «Los Hilos del Miedo», el innovador proyecto de Sony Pictures

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog TAI x SONY: Participa en «Los Hilos del Miedo», el innovador proyecto de Sony Pictures

TAI x SONY: Participa en «Los Hilos del Miedo», el innovador proyecto de Sony Pictures

febrero 20, 2024
TAI X SONY: Participa en «Los Hilos del Miedo»

Tras un acuerdo de colaboración con una de las compañías más importantes de la industria audiovisual internacional, en TAI Producciones buscamos a estudiantes y alumni procedentes de todas las disciplinas artísticas para crear la primera serie para redes sociales coproducida junto a SONY.


TAI x SONY: «Los Hilos del Miedo»


Un proyecto profesional único impulsado por la distribuidora y productora cinematográfica en el que los y las participantes podrán formar parte de un nuevo formato audiovisual difundido por primera vez en la historia de SONY PICTURES a través de redes sociales.

El leitmotiv del proyecto TAI x SONY: «Los Hilos del Miedo» se centrará en los hilos de la red social X pertenecientes al escritor y novelista de suspense Salvador Gutiérrez Solís (@gutisolis), que servirá de punto de partida para crear el guion de la serie.

Los relatos escalofriantes de Gutiérrez Solís acumulan cifras millonarias de impresión en esta red social y su perfil cuenta con más de 144k seguidores.


¿Quieres unirte a esta oportunidad profesional exclusiva?

Completa el siguiente formulario antes del 24 de febrero con un enlace con tu portfolio o algunas de tus creaciones, tu currículum con los datos de contacto actualizados y una carta de motivación en la que nos convenzas de que debes ser tú la persona elegida para participar en este proyecto.


Buscamos directores/as, guionistas, arte, guionistas, músicos/as, diseñadores/as...


Convocamos todos estos perfiles:


Cine


  • Dirección (Director/a, 1AD, 2AD); Asesoramiento de guión (guionista y analista); Producción (Jefatura de producción, Ayudantía de producción, auxiliaría de producción, drivers).
  • Dirección de Arte (Diseñador/a de Arte, Decorador/a, ayudantía de arte, regidor/a, auxiliar); Dirección de Fotografía (DOP, Operador, Steady, foquista, auxiliar, gaffer, eléctricos/as); Sonido (Sonido directo, Postproducción de sonido); Postproducción (Montaje, Etalonaje, deliverys).


Artes Escénicas


Intérpretes de 25-40 años.


Música


Composición (composición de BSO, adaptación de canción original para la pieza en función de las necesidades)


Fotografía


Foto fija (cobertura del rodaje, posible adaptación para cartelería); Comunicación audiovisual para campaña (creación del contenido de comunicación y difusión en RRSS del proyecto. Píldoras promocionales)


Artes Visuales


  • Fotografía + Diseño gráfico (diseño de cartelería y otras piezas promocionales); Ilustración + Diseño gráfico (diseño de cartelería y otras piezas promocionales).
  • Maquillaje (Maquillaje para set); Vestuario Dirección de Arte (Diseñador/a de Arte, Decorador/a, ayudantía de arte, regidor/a, auxiliar).


Las personas que se presenten cubrirán todos los puestos técnicos y artísticos del proyecto. 

👉 Puedes inscribirte en el proyecto aquí 👈

¡Te esperamos!

Solicita información Visita TAI
25 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!