Blog ¡Volvemos! TAI reanuda la actividad presencial

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog ¡Volvemos! TAI reanuda la actividad presencial

¡Volvemos! TAI reanuda la actividad presencial

junio 19, 2020

La Escuela Universitaria Artes TAI volverá a acoger clases presenciales a partir del 1 de julio. Los alumnos de Diplomatura y Master, tras meses de confinamiento y educación en remoto, podrán volver al centro para retomar asignaturas y proyectos pendientes. Una noticia feliz y esperanzadora para todos los miembros de la Comunidad TAI que, por supuesto, vendrá sujeta a un estricto protocolo de higiene y seguridad sanitaria. La vuelta a las clases se realizará con estricta sujeción a las normas de seguridad recomendadas por las autoridades. Para el correcto funcionamiento de las clases se han reforzado también los protocolos académicos, tecnológicos y logísticos con el fin de garantizar no solo la máxima seguridad sanitaria sino también la calidad académica. Los alumnos que por encontrarse en otros países, tener cargas familiares, imposibilidad de desplazamiento y otras circunstancias no puedan retomar la actividad presencial, serán tenidos en cuenta y se resolverá su caso de forma individual.

REAPERTURA DE ESPACIOS DEL GRUPO ARTS

Para esta vuelta a la actividad presencial, la distribución y reapertura de espacios del Grupo Artes será la siguiente:

  • Escuela Universitaria de Artes TAI: el Campus de Recoletos, 22 estará abierto en su totalidad para las clases presenciales, proyectos y gestiones administrativas.
  • The Set of Artists: los estudios de la calle Ibiza y la calle Oudrid estarán abiertos para el desarrollo de clases presenciales y proyectos.
  • Cabaret Café: la cafetería del centro permanecerá sin servicio hasta nueva orden. Éste se reactivará en cuanto esté permitido y respetando las indicaciones sanitarias.
  • The House of Artists: nuestra Residencia de Estudiantes, en la que también se ha establecido un protocolo de prevención y seguridad adaptado a sus características, admite nuevos residentes para estas semanas de clase en julio.Con el fin de asegurar las condiciones de alojamiento, TAI realizará un test Covid19 IgC+IgM a cada residente antes de su acceso a The House.Esta gestión no conlleva ningún coste para el alumno. Tenéis más información sobre las condiciones y fecha de la prueba en el Comunicado y Protocolo al final de esta noticia.

Estamos deseando volver a las aulas, reencontrarnos con todos vosotros y seguir trabajando juntos en la importancia y el papel clave de las Artes la sociedad y el momento histórico actual. No dudéis en contactar con nosotros a través de estudiantes@taiarts.com para cualquier consulta.  

PROTOCOLO DE REINCORPORACIÓN A LAS CLASES 

Solicita información Visita TAI
20 de abril de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!