Blog Produce tu canción con Salomé Limón, ganadora de cinco Latin Grammy

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Produce tu canción con Salomé Limón, ganadora de cinco Latin Grammy

Produce tu canción con Salomé Limón, ganadora de cinco Latin Grammy

enero 15, 2024

¿Quieres grabar tus canciones en un estudio profesional con la productora musical Salomé Limón?

La productora, compositora, ingeniera de sonido y ganadora de cinco Latin Grammy, Salomé Limón, junto al alumnado del Master en Producción Musical te ofrecen la oportunidad exclusiva de grabar, arreglar y producir tu canción de forma profesional. 

¿Qué necesitas? 

  • Una grabación en formato MP3 con la canción interpretada a voz y acompañada por un instrumento (piano o guitarra).
  • Opcional: una partitura sencilla que incluya los acordes y melodía o un documento de texto que incluya estructura de la canción con letra y acordes.

No es necesario que la canción esté arreglada o producida. Incluso puedes enviarla sin que esté terminada. Este trabajo lo harás junto al alumno/a que elija tu canción y un tutor/a. 

Para participar… 

  • Envía los materiales a coordinacion.musica@taiarts.com con el asunto: “Mi canción TAI” hasta el 5 de febrero de 2024 inclusive.
  • Incluye en el cuerpo del mail: tu nombre, apellidos, mail y teléfono de contacto.  

Es importante  tener en cuenta que tu canción podrá quedar fuera del proceso de selección si faltara alguno de los materiales o información requerida. 

Si tu canción resulta elegida… 

  • Los estudiantes del Master en Producción Musical de TAI que elijan tu canción harán el arreglo instrumental. Este proceso será supervisado por el docente y siempre contando contigo como artista.
  • Después de este proceso, la canción se grabará en estudio junto a Salomé Limón y varios músicos profesionales. Se te citará para seguir el proceso y para que grabes tu parte.

Durante el proceso, podrás participar en el proceso de grabación, mezcla y mastering de tu canción.

Conoce y descarga las Bases de la convocatoria

Sobre Salomé Limón

Salomé Limón es una productora, compositora, ingeniera y diseñadora de sonido española especializada en flamenco. Ganadora de cinco Premios Latin Grammy y fundadora de la Asociación Iberoamericana de Mujeres Productoras e Ingenieras de Audio, Limón ha trabajado con artistas como Andrés Calamaro, Paco de Lucía, Chick Corea, John Legend, Vampire Weekend, Enrique o Estrella Morente, entre muchos otros. Con experiencia en torno a la composición de música para cine, su carrera en la industria cinematográfica se remonta a 2006 cuando grabó la música para la película Bienvenido a Casa de David Trueba. 


Crea la banda sonora para la nueva era digital

¿Te gustaría aprender a producir tu propia música? ¿Quieres cumplir tu sueño junto a los mejores profesionales de la industria musical? Consulta nuestra oferta académica. Descubre nuestro Grado en Composición Musical, Bachelor’s Degree
in Music Composition,
Diplomatura en Creación y Producción Musical y el Master en Producción Musical.


¡No dejes escapar esta oportunidad única!

Solicita información Visita TAI
20 de abril de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!